Inicio Elche Francisco deja en duda a Josan y recupera a Pastore

Francisco deja en duda a Josan y recupera a Pastore

0
Francisco Elche
Fuente: Elche CF

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Elche y Mallorca. El entrenador del conjunto alicantino ha confirmado que Pastore podrá estar ante los insulares y ha explicado que Josan sigue siendo duda por unas molestias. Boyé, Carrillo y Palacios son los tres futbolistas descartados para la cita.


Partido: «Lo afrontamos con toda la ambición y todo el respeto. Somos cautos a la hora de afrontarlo. Tendremos que saber leerlo bien en todo momento. Serían tres puntos importantes, pero para ello hay que jugar bien y ganar. No va a ser decisivo. Nuestro objetivo no es pensar en qué ocurriría si no se consigue».

Rival: «Lo que más me preocupa es mi equipo. Ellos vienen de ganarle al Atlético de Madrid y se han puesto cerca de nosotros. Ahora se basa más en el juego directo y tienen una defensa muy poblada. Imagino que querrán seguir su racha».

Recambios: «Hay jugadores que han disputado menos minutos y querrán demostrar por qué están aquí. Esté quien esté lo va a hacer bien. Es lo que nos toca y lo que hay. Calentarse la cabeza es una buena señal».

Entrenamientos a puerta cerrada: «Estamos encantados con la prensa que tenemos en Elche, pero necesitamos esa privacidad. Ayer se pusieron nuevas lonas y se va a trabajar para mejorar esto en el futuro».

Sensaciones: «Se va acercando el final de temporada y lo vivimos como tal. La presión la siento siempre y tenemos que saber convivir con ella. Es verdad que hay varios enfrentamientos directos. La semana pasada fue el Mallorca el único que lo hizo.

Francisco, sobre la convocatoria

Carrillo no va a estar, pero habrá otro compañero. Johan (Mojica) estará bien. Boyé sigue fuera y Palacios está sancionado. Toca sacar lo mejor de cada uno. Josan tuvo también unas molestias y hoy no ha participado en el entrenamiento. Veremos cómo está mañana. Pastore está ya con el grupo y entendemos que no habrá problema para entrar en la lista», ha explicado el técnico en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.