Inicio Elche Francisco confirma las bajas de Boyé y Palacios

Francisco confirma las bajas de Boyé y Palacios

16
Francisco Elche
Fuente: Elche CF

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Elche y Rayo. El técnico ha confirmado la baja de Boyé y Palacios para el partido de mañana.


Lesionados: «No tenemos 100% a Boyé y entendemos que no estará para mañana. Palacios tiene una rotura en el isquio, entendemos que no será muy larga, pero esta semana tampoco estará disponible».

Boyé: «De momento no ha podido ser, tiene unas molestias. Habrá que esperar la evolución de la semana que viene y que esté para Valencia. Si el dice que no está bien, conociéndolo, es que no lo está».

Rival: «La mayor parte de la temporada ha sido la revelación de Primera División. Un partido muy complicado a pesar de que el Rayo no venga en la mejor dinámica de resultados».

Delanteros: «Al final es importante recuperar a Boyé al 100%, estamos en un momento clave. Ezequiel lleva siete entrenamientos con el equipo y se ve una evolución importante en lo físico. Mañana estará en la convocatoria».

Ezequiel: «Quizás no esté al 100% pero sí para aportar al equipo. Puede tener unos minutos en el partido».

Bigas: «La semana pasada tuvo al inicio algunos problemas y no llegó al 100% para jugar contra el Sevilla. Nos jugamos demasiado como para ser egoístas y decidimos a otro compañero».

Pastore: «Es muy diferente. Es un jugador de juego entre líneas. Ahora mismo estamos apostando por otro perfil que nos está funcionando».

Rotaciones: «No dependemos de ningún jugador, sino del colectivo. Si echamos la vista atrás hay partidos en los que no ha estado Boyé y el equipo ganó. Tenemos bajas, pero cuando le ha tocado jugar a otro compañero lo ha hecho bien. El nivel de equipo es bueno».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Buenas,

    juego en LFM y tengo a Boyé lesionado. Quién pondrías esta jornada como Falcao, Negrado o fichar a Berenguer.

    Gracias

    Un saludo

  2. Muy buenas, qué pensáis de Memphis. Lo ficharíais? Tengo 4,7M, tendría que vender quizás a Olivera…
    Mi DF: Acuña, Damián, Olivera, (Edgar, Tenaglia).
    Mi DL: Guedes, Ocampos, Suárez (Angel, Dani Gómez).

    Gracias!

  3. Hola Antonio
    En picas y viendo que Trigueros no es tan titular :
    Me quedo a la pareja Dani Rodriguez y Trigueros
    o a la pareja Soler y Oliver Torres ???
    Los dos que me quede serian titulares en mi equipo
    Muchas gracias

  4. Buenas tardes, un trabajo fenomenal, ayudáis una barbaridad.
    Jugando en estadísticas ordenar de mejor a peor
    Vesga, Dani García, Berenguer

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.