Inicio Elche Ortega habla de la portería y las bajas Covid

Ortega habla de la portería y las bajas Covid

0
Francisco Elche
Fuente: Elche CF

José Manuel Rodríguez Ortega ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Elche y Real Madrid.


Bajas: «El míster no tiene síntomas y esperamos a la prueba de antígenos. En cuanto a las bajas estamos pendientes de la evolución de algunos».

Jugadores Covid: «Esperamos a que se reincorporen un par de jugadores y para el sábado esperamos más incorporaciones». Hasta la sesión de esta tarde no podemos concretar quién está disponible».

Copa del Rey: «Es cierto que lo que más nos importa es LaLiga. Pero el partido lo afrontamos con ilusión y motivación para mostrar el nivel competitivo de los últimos partidos».

Rotaciones: «Intentaremos competir con los que mejores estén. Todos quieren jugar contra el Real Madrid en casa y le pondremos las cosas difíciles».

Claves del partido: «Tal y como vienen, haciendo un partido prácticamente perfecto. Aprovechar las ocasiones que tengamos y minimizar los errores. Vienen de ganar a dos buenos rivales y motivados».

Cansancio del Real Madrid: «Es un equipo que está acostumbrado a jugar cada tres días con muchos jugadores TOP. No podemos pensar que vendrán cansados o relajados».

Buena dinámica de victorias: «Ha sido un chute de moral importante. Creo que el día de Granada y Barcelona merecimos más y los resultados ha ido llegando».

Marconne, Boye y Enzo Rocco: «Va a depender de si los servicios médicos estiman si están disponibles. Alguno está mejor y esta tarde se sabrá que jugador esta para el fin de semana».

Calendario: «Los días de recuperación después del Bernabéu da margen para arriesgar con jugadores que han tenido más carga de minutos».

Portería: «Kiko está con el tema Covid y no puedo confirmar si se mantendrá Werner o habrá un cambio».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.