Inicio Destacados Francisco, sobre Boyé, su sustituto y Mojica

Francisco, sobre Boyé, su sustituto y Mojica

0
Francisco Elche
Fuente: Elche CF

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Elche y Real Sociedad.


Estado anímico: «Bien. A principios de semana estábamos jodidos por el partido en Bilbao, pero ahora tenemos muchas ganas del partido del domingo. Queremos sacar un partido complicado y complejo ante uno de los mejores rivales de LaLiga».

Boyé: «Nosotros deseamos que pueda volver a jugar esta temporada. Tenemos que ser cautos. Ha tenido un desgarro en el tendón y ahora tiene una recuperación que tiene que ser segura, sobre todo para él, pero estamos confiados en que sí y pueda jugar los últimos partidos de Liga. Por supuesto que tiene influencia. Nos ha aportado muchísimo a lo largo de la temporada, lo vamos a echar de menos. Pero hay que ser realista, también hemos sacado partidos importante sin él. Ahora le tocan a jugadores que no estaban teniendo oportunidades por Lucas».

Sustituto de Boyé: «Es posible que podamos variar algo, como lo hemos hecho cuando no estaba él. Yo estoy tranquilo. El jugador que salga debe estar convencido de que lo va a hacer bien. Carrillo salió ovacionado en los últimos partidos y apenas ha tenido oportunidades desde entonces».

Recuperación del equipo: «Tenemos que volver a ser un equipo competitivo. En la segunda parte fuimos mucho más competitivos en Bilbao. Lo que me ocupa ahora es que volvamos a ser el equipo que hemos sido en muchos momentos».

Mojica: «Mojica ha tenido algún problema durante la semana y Josan tuvo algún golpe fuerte que le impidió entrenar ayer. Yo creo que van a llegar, ya están bien, están mucho mejor. Su mentalidad es estar disponibles y eso es muy importante. Es difícil que un profesional no tenga molestias así que tenemos que apostar a dar el 100%».

Carrillo: «Tuvo un golpe con un compañero por el que le tuvieron que dar seis o siete puntos pero no le va a impedir estar para el partido del domingo».

Ponce: «Llegó sin apenas jugar e hizo unos 25 minutos ante el Rayo muy buenos. Hizo una semana de entrenamiento fantástica pero al final un jugador que lleva tanto tiempo sin jugar tiene unos picos físicos y pasan factura. Ppr supuesto es un jugador que nos encanta. Va a dar muchísimas alegrías a nuestra afición. Es un jugador de máximo nivel para Primera División».

Pastore: «Es verdad que tiene algunos problemas que no le están dejando entrenarse con regularidad. No sabemos cómo va a estar para cuando termine su sanción. Ojalá pueda estar con nosotros en la recta final de la temporada. Tiene problemas en el sóleo»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.