Inicio Elche Francisco deja en el aire la titularidad de Palacios

Francisco deja en el aire la titularidad de Palacios

0
Francisco Elche
Fuente: Elche CF

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Elche y Valencia. El entrenador del conjunto alicantino ha hecho referencia al choque ante los de Bordalás. Mantiene la duda de Helibelton Palacios, que ha tenido dificultades durante la semana y abre las puertas del once a Antonio Barragán, la principal alternativa.


Encuentro: «Es muy importante y lo hemos preparado a conciencia».

Valencia: «Es un rival de primer nivel. Están sacando muy buenos resultados. Es finalista de Copa del Rey. El entrenador está dando consistencia. Tenemos que llegar con opciones a los minutos finales».

Bajas: «Hemos tenido a gente con problemas durante la semana. Helibelton Palacios es quien más dudas nos genera».

Ganar este sábado: «Sería la hostia, pero hay que jugar el partido. Tener 35 puntos, como digo, sería fantástico».

Once: «Vamos a poner a aquellos jugadores que están al cien por cien y pueden ayudarnos a ganar el partido».

Edgar Badía: «Me está encantando. Es uno de los mejores de la categoría. Se encuentra en un momento fantástico».

Declaraciones de Escribá sobre Benedetto: «No se fueron por mala actitud conmigo, pero tampoco puedo hablar de lo que no vi en ese momento».

Josan: «Estamos en deuda con él porque lo está haciendo muy bien. Tenemos varias alternativas y mañana decidiremos. También jugó Diego unos minutos el otro día».

Afición: «Nos están dando mucho. Pedirles más es imposible. Estamos muy agradecidos. Ojalá podamos ver a nuestra gente disfrutar».

Francisco, sobre Palacios

«Entendía que estaba para jugar contra el Granada y quizás no estaba al cien por cien. Esa es la duda que tenemos. Estamos pendientes a su evolución. Sería contradictorio para nosotros si lo ponemos y no está bien del todo. Hay otros compañeros», decía el técnico en la rueda de prensa previa al choque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.