Inicio Rayo Vallecano Francisco confirma la baja de Trejo

Francisco confirma la baja de Trejo

El entrenador del Rayo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

1
Rueda de Prensa Francisco (Rayo Vallecano)

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Getafe CF y Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports.


Parón de Navidad: «Era necesario el parón y nos ha venido muy bien. Los ánimos no eran malos antes, pero con los resultados necesitábamos oxígeno y estamos contentos y enchufados de cara al partido del Getafe».

Bajas: «Pendientes de la evolución de algunos. Trejo no estará disponible y el resto veremos en el último entrenamiento».

Copa África: «Agradecer el compromiso a los jugadores y a las selecciones el permitirlo. Estarán el martes y es una buena noticia porque son jugadores importantes».

Jugar en el Metropolitano: «No entiendo mucho el cambio de escenario cuando se va a jugar con público. Será raro para ambos. Me hubiera gustado más ambiente, pero el horario, las entradas… no lo facilita. Sería fantástico brindar un triunfo a nuestra afición para empezar el año».

Francisco, sobre el plan de juego

Plan: «Seguir haciendo las cosas que estamos haciendo bien. Los resultados nos hacen olvidar el equipo competitivo que hemos sido durante muchos momentos. No quiero ver que nos partamos con el marcador en contra. Hay que seguir creyendo en nosotros y seguir sumando fuera de casa».

Rival: «Somos equipos parecidos, de jugar mucho en campo contrario y ser agresivos, pero la diferencia está en los goles. Tenemos lo que tenemos porque es lo que merecemos y estoy convencido de que en esta segunda vuelta mejorará esa faceta. Es un equipo bien armado, con un entrenador que saca un gran partido a sus jugadores y con futbolistas a un nivel top«.

Mercado: «Vamos a esperar a ver cómo avanza el mercado. De momento, hay suficientes jugadores en plantilla y las llegadas dependerán de si hay alguna salida. El tiempo dirá y yo estoy centrado en los que tengo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.