Inicio Rayo Vallecano Francisco confirma la vuelta de RDT y habla de la portería

Francisco confirma la vuelta de RDT y habla de la portería

El entrenador del Rayo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada

22
Rueda de Prensa Francisco (Rayo Vallecano)

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Granada CF y Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Una semana muy larga. Jugamos un viernes y ahora jugamos un lunes. Encaramos el partido con mucha ilusión y queremos conseguir los tres puntos».

Granada: «El Granada es un equipo vertical con Callejón o Uzuni y con jugadores muy versátiles como Melendo y Gumbau. Nos van a exigir al máximo y será dominador del partido, pero nosotros queremos ser también dominadores de ello».

Francisco, sobre la defensa: «Era muy importante reforzar la defensa para conseguir puerta a cero todo lo posible. Sabemos que somos verticales que vamos a generar goles, pero tenemos que encontrar el equilibrio en defensa».

Fichajes: «Estamos muy contentos con la plantilla y con el nivel que está adquiriendo. Estamos satisfechos y preparados para el partido del lunes».

Portería: «Dimitrievski parte con ventaja, pero la oportunidad de fichar Dani Cárdenas era muy buena y había que aprovecharla para el club».

Isi: «El cambio por dentro de Isi, nos da otras cosas y vamos a seguir utilizándolo. También tenemos jugadores que lo pueden hacer muy bien por esa posición como Trejo, Raúl de Tomás o Sergio Camello».

Bebé: «Tenemos jugadores muy apetecibles para todos los clubes. En el caso de Bebe, tenemos que encontrar una solución entre club y jugador, pero yo cuento con todos».

Salidas: «Somos conscientes de que la plantilla es muy larga y puede haber alguna salida. El equipo se ha reforzado muy bien. Fue lo que me prometió David Cobeño y lo han cumplido. Ahora sabemos que muchos jugadores querrán minutos y habrá que ver que es lo mejor para ellos».

Francisco, sobre el regreso de RDT

RDT: «La evolución de Raúl está siendo muy buena. Ha entrenado en las dos últimas sesiones y lo hará en la sesión de mañana. Seguramente esté disponible en la convocatoria del próximo partido».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Para saldar deuda y estar en positivo a quien venderiais?

    A) Terrats + Fran Perez + Nteka
    B) Kirian + Fran Perez + Nteka
    C) Terrats + Kirian
    D) Morata
    C) Javi Guerra
    D) Pepelu

  2. Tengo RDT desde principio de temporada aguantando aver si se recupera, podria entrar de titular para la jornada 3 o lo vendo?

  3. Buenas jugando a picas
    Uno fuera entre Bade, Navas, Arnau, G Paulista
    Uno fuera entre Melendo Loiodice Roca Alcaraz Guevara
    Uno fuera entre Luis J Suarez, Diego Lopez y Lazaro
    Gracias por vuestra ayudaaaa

  4. Ficharías alguno?
    Miranda. Guardado. Victor Díaz. Unai Núñez. Capoue. Mascarell. Gonzalo villar. Budimir. Perea.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.