Inicio Elche Francisco confirma el alta de Boyé y la baja de Pastore

Francisco confirma el alta de Boyé y la baja de Pastore

6
Francisco Elche
Fuente: Elche CF

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Levante y Elche. El técnico ha confirmado la presencia de Boyé en el equipo para el partido del viernes.


Boyé: «En los últimos entrenamientos ha estado al 100% y está disponible. La competitividad es máxima en la parte de arriba y veremos por qué decidimos, pero está disponible.»

Rival: «Todos hemos pasado por la situación que atraviesa el Levante. Por el nivel de plantilla cuesta creer la posición que ocupan, al principio de temporada nadie lo hubiera esperado. Vienen de competir muy bien contra Atlético y Celta que da opciones aún de seguir vivos».

Once: «Lo importante es que están todos disponibles, menos Palacios y Pastore. Es de agradecer que cualquier compañero pueda jugar en su posición».

Relajación contra el colista: «Aquí no hay relajación alguna y el que se salga sabe lo que hay El único camino que hay es el trabajo».

Jugadores que salen en la segunda parte: «Lo que te hace ver es que toda la gente está con hambre. En base a ello puedo decidir lo que el rival nos puede plantear. Lo mejor es tener a todos entonados y luego yo decidiré, puedo acertar o no».

Barrera de los 30 puntos: «Sería importantísimo superar esa barrera a la altura de temporada en la que estamos. No nos relajamos, pero sería un paso más cerca del objetivo».

¿Partido de punto de inflexión?: «Se piensa en los tres puntos muy valiosos. A partir de ahí si se consiguiera hablaríamos de otras cosas, pero lo principal es centrarse en el rival».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas tardes, para la media que cuatro me aconsejas para esta jornada

    KROSS, TECATITO, SOLER, JANUZAJ, LO CELSO, CARRASCO, TREJO, FRENKIE, MILLA

    gracias

  2. Buenas

    Qué opción veis más factible para esta jornada?

    1) Un 3-5-2 con Salva Sevilla al medio y defensa con Alex Moreno, David Garcia y escoger uno entre Yuri, Alberto Moreno o Navas

    2) Un 4-4-2 sin Salva Sevilla al medio y defensa con Alex Moreno, David Garcia y escoger dos entre Yuri, Alberto Moreno o Navas

    Gracias

  3. Buenas,
    Esta jornada en LFM salgo con:
    Remiro
    Aritz, Alaba y R.Araujo.
    Fidel,Lemar, Parejo y Kroos.
    Borja Iglesias, Ferrán Torres y Muriqui.
    Suptes.:
    Dituro.
    Mojica,Manu Sánchez y Edgar.
    Comesaña, De Frutos, Busquets y Puado.
    William José, Álvaro García y Lucas Boyé.
    Realizo algún cambio ???
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.