Inicio Rayo Vallecano Francisco habla de la vuelta de Bebé

Francisco habla de la vuelta de Bebé

El entrenador del Rayo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

2
Rueda de Prensa Francisco (Rayo Vallecano)

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre RCD Mallorca y Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports.


Mala dinámica: «Al final de la dinámica negativa se sale ganando. El Mallorca también lo necesita y en casa están sacando puntos. Necesitamos los dos los puntos. Sabemos de la dificultad pero puede ser un punto de inflexión».

Mallorca: «El Mallorca está en semifinales de Copa, tiene jugadores de máximo nivel que todos querríamos tener en nuestras plantillas. Vamos con el máximo respeto y buscamos alejarnos del descenso, pero hay que jugar el partido y ganarlo».

Mala racha en Vallecas: «Me pongo en la posición del espectador que va a Vallecas y no ganamos, lo entiendo. No estamos siendo contundentes en el área. Entiendo al aficionado de Vallecas pero tenemos que seguir creyendo en nosotros y sumar los puntos suficientes para alejarnos del descenso. Hay mucha competitividad, el equipo entrena bien pero cuando jugamos en casa, nos está pasando que tenemos ansiedad».

Tarjeta azul: «Vamos a perder la esencia del fútbol. Si lo hacen es para que los partidos no estén tan desequilibrados. Si viene algo que sea para ayudar y no para ralentizar».

Mallorca, con tres centrales: «Venimos de enfrentarnos ante Atlético, Real Sociedad y Sevilla. Tres equipos con tres centrales, como el Mallorca. Hay que saber interpretar eso. Los dos nos jugamos mucho. Ellos los inicios los hacen muy fuertes y van a campo contrario. Las bajas del Mallorca las suplen porque tienen una plantilla muy equilibrada. Tienen un plantillón. Nosotros somos siempre competitivos y somos de los equipos más intensos. Ellos van a buscar la victoria y tenemos que ponernos a su nivel para llevar el partido a donde nosotros queremos».

Francisco, sobre las bajas

Bajas: «Todos disponibles para un partido importante, con la incorporación de Bebé. El equipo se ha recuperado anímicamente. Hemos preparado el partido en conciencia».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Buenas .
    Que pasa con baena ,que es la segunda vez en 3 jornadas que «as» le da las 3 picas y sofa 1 punto?
    2 puntos con asistencia ?👀
    A lo mejor no es un jugador recomendable en sofascore (es El sistema único que usamos en nuestra liga)
    Debería vender?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.