Inicio Rayo Vallecano Francisco habla sobre el mercado y RDT

Francisco habla sobre el mercado y RDT

El entrenador del Rayo habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad

7
Rueda de Prensa Francisco (Rayo Vallecano)

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Real Sociedad – Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports.


Rival: «Todos los rivales son díficiles pero es un equipo que lo está haciendo muy bien en Copa y en Liga. Dada la complejidad del partido vamos a intentar hacer las cosas bien para llevarnos algo positivo del partido».

Polémicas arbitrales: «La clasificación al final nos va a dejar donde merecemos. Los árbitros no van a influir en la clasificación».

Trabajo: «Hay que ir buscando la cara del jugador y mirando si confía en lo que prepara cada día. De momento me llega que sí. Vimos a Las Palmas y lo analizamos e hicimos un buen partido pero no estuvimos acertados. En cualquier momento el año pasado nos poníamos por delante y en esta temporada no».

Problemas en la delantera: «Confío en Raúl de Tomás. Ha tenido muchos minutos pero no la fortuna de hacer gol en las oportunidades que ha generado. Es él quien tiene que decidir pero todos tenemos que dar un paso adelante. No tengo dudas sobre él pero también tiene que ser él quien tiene que explicar su situación. Le esperamos desde hace unos meses».

Francisco, sobre el mercado

Temporada pasada: «Me refiero a la identidad de generar ocasiones y pisar el campo contrario. Lo comparo con la eficacia del año pasado. Yo ya sabía que iba a suceder si los resultados no llegaban. He vivido situaciones así e incluso peores».

Fichajes: «Tiene que haber pronto una incorporación y habrá alguna salida. Estamos mirando más gente para que nos ayude».

Pep Chavarría: «Con el partido el Atlético tenemos 3 patidos en una semana y vamos a repartir minutos. Pep está a gran nivel sin contar con minutos. Está preparado para jugar. Está preparado y contento tanto con él como con el Pacha».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Buenas tardes Ernesto,
    Gracias de antemano por el trabajo que haces.

    En picas y para esta jornada, el pacha o Ricard Sánchez?

  2. Hola! Dos fuera entre gundogan, kross, valverde, kirian, gerard moreno, oyarzabal, nico, savio y tsygankov. As + sofa. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.