Inicio Rayo Vallecano Francisco habla de Trejo y Álvaro García

Francisco habla de Trejo y Álvaro García

El entrenador del Rayo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona.

15
Rueda de Prensa Francisco (Rayo Vallecano)

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Copa del Rey entre Rayo Vallecano y Girona.


Partido: «Somos dos equipos que en campo contrario somos agresivos. Un partido diferente por cómo tenemos la semana, porque tenemos muy poco tiempo de cara al partido ante Las Palmas. Tenemos que ser inteligentes y dominar las fases del juego. Muy valientes, optimistas y con la intención de pasar la eliminatoria que es lo que queremos todos».

Trejo: «Viene incorporado al grupo desde hace una semana. El tono físico todavía no es el adecuado como para disputar un partido completo, pero tiene opciones de empezar mañana como sus compañeros».

 

Estado del equipo: »El equipo no había perdido la confianza pero los resultados nos hacían tener alguna preocupación. Hay que seguir de la misma manera y recuperando versiones de jugadores el equipo va a crecer. Mantener la portería a cero también es importante porque tenemos jugadores para hacer gol. Somos un equipo valiente, queremos ganar y conseguir goles que nos den victorias».

Francisco, sobre las bajas y el calendario

 

Bajas: «Álvaro lleva menos tiempo, también está con su paternidad. Vamos a ver qué decidimos. También tenemos la duda de Quique. Tenemos varias bajas en esa zona, también con la marcha de Pathe Ciss, pero vamos a intentar presentar un equipo muy competitivo».

2 partidos en 4 días: »Hemos intentado cambiar la situación, por lo menos retrasar unas horas el partido a por la noche, pero ha pasado desapercibido. El club ha hecho lo posible, ha habido equipos que se lo han cambiado, y jugar en casi 48 horas un partido de tanta exigencia no es lo suyo. Hay que ser inteligentes, habrá jugadores que mañana no participen y sí estén contra Las Palmas. No debemos acumular muchos minutos a jugadores que en Las Palmas jueguen todo el partido».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Hola
    Me ofrecen 110.000.000€ por Vinicius que tiene un valor de 90 millones al día de hoy en el mk , pero una revalorización diaria de 2.000.000 mas o menos . Me quedan 3 días para clausulazo. Lo venderías o te esperarías . Gracias

  2. Budimir o Tsyngankov para largo?
    Me gusta más el ucraniano, pero se está lesionando bastante, y Budi está muy enchufado este año ..
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.