Inicio Lesionados Franco Russo se une a la larga lista de lesionados en Mallorca

Franco Russo se une a la larga lista de lesionados en Mallorca

0
Franco Russo

Ya conocemos la lista de convocados del Mallorca para el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga ante el Granada. Una lista con numerosas bajas a las que se ha unido Franco Russo en el último momento.

Se desconoce de momento qué le ha ocurrido al central del Mallorca. Solo sabemos que no se encuentra en la lista de convocados.

Tampoco estarán Lago Junior y Greif, ambos eran seria duda y finalmente no viajarán a Granada. De momento tampoco se conoce mucho sobre sus lesiones, más allá de que tienen problemas musculares.

Junto a ellos también son baja de larga duración Amath, Raíllo, Hoppe y Joan Sastre, este último con una lesión en el aductor.

Os dejamos con la lista completa de convocados:

Porteros: Manolo Reina, Leo Román, Ferrán Quetglas.

Defensas: Martin Valjent, Aleksandar Sedlar, Josep Gayà, Brian Oliván, Jaume Costa, Pablo Maffeo.

Centrocampistas: Iddrisu Baba, Salva Sevilla, R. De Galarreta, Aleix Febas, Jordi Mboula, Dani Rodríguez, Rodrigo Battaglia, Antonio Sánchez, Javi Llabrés.

Delanteros: Abdón Prats, Fer Niño, Kang-in Lee, Ángel Rodríguez, Take Kubo

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.