Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Franco Vázquez, ¿lo vendo?

Franco Vázquez, ¿lo vendo?

0

Uno de los jugadores que más nos impactó en su inicio fue Franco Vázquez. El argentino llegó muy fuerte y se convirtió en uno de los más destacados del Sevilla, y por ende, de los fichajes fantasy. Pero parece que su rendimiento se diluye a causa de las rotaciones de Sampaoli y… ¡de su estado físico! ¿Qué hacemos con el?

Verde

verde

La luz verde de Franco Vázquez es su importancia dentro del sistema de Sampaoli, el argentino es clave para entender el sistema que su entrenador quiere. A ello le acompañan unas condiciones futbolísticas innegables para producir jugadas de ataque y que se traducirán en puntos.

Conclusión: El Mudo es clave cerca del área, tiene gol y es muy vistoso para los cronistas, siempre que esté bien y juegue será fundamental.


Ámbar

ambar

La luz ámbar nos deja pequeñas dudas sobre su estado físico. Ante el Olympique de Lyon ya tuvo que ser sustituido y parece que la carga de partidos le está pasando factura. No es lo mismo jugar en el Palermo que hacerlo en el Sevilla, que disputa tres competiciones de máximo nivel y con una intensidad superior.

Conclusión: Este parón de más de diez días sin competición será clave para volver a su mejor versión.


Rojo

rojo

Ante lo que no podemos luchar es las rotaciones. Nos las prometíamos felices sin Emery, pero Sampaoli también está administrando con rigurosidad el reparto de minutos. De los 7 partidos disputados hasta ahora: titular en 5 de ellos, 0 minutos ante el Eibar y 28 ante el Athletic saliendo desde el banquillo.

Conclusión: El Mudo estará en los partidos importantes y, si el Sevilla prioriza la Champions League, es normal que veamos más suplencias del argentino.


Ahora sí, qué es mejor, ¿mantenerlo o venderlo? Nuestra recomendación es mantenerlo, salvo que puedas encontrar un reemplazo que te ofrezca mayores garantías. Tiene un valor de mercado altísimo, pero si el cambio de cromos supusiera la llegada jugadores como Viera, Roque Mesa, Vitolo, Pires o Beñat, lo haríamos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.