Inicio Destacados Franquesa y Vezo: parte médico y tiempo estimado de baja

Franquesa y Vezo: parte médico y tiempo estimado de baja

8
Rubén Vezo

Siguen las malas noticias en el Levante Unión Deportiva, con pie y medio en Segunda División tras varias temporadas consecutivas en la élite del fútbol español. El conjunto dirigido por Alessio Lisci pierde a dos defensas de cara al duelo ante el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Tanto Franquesa como Vezo son nuevos integrantes en el parte médico.

El lateral sufre una lesión en el flexor del primer dedo de la pierna izquierda. Todo parece indicar que no estará disponible para jugar contra los gallegos, pero a partir de ahí es una incógnita. El club ha evitado dar plazos de recuperación, así que habrá que atender a su evolución en los próximos días.

Además, confirmada está también la baja de Rubén Vezo. El zaguero padece una lesión de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho y no podrá competir durante unas dos semanas, así que su vuelta podría darse en el próximo mes de marzo. Jugar con defensa de tres se presenta como una auténtica utopía si tenemos en cuenta que Mustafi tampoco es una opción por el momento.

Clerc puede ser el siguiente

Los problemas físicos no quedan ahí porque Carlos Clerc será sometido a pruebas médicas este martes. El ex de Osasuna puede dejar huérfana esa demarcación de confirmarse su lesión. En las siguientes horas se sabrá si tiene opciones de jugar el lunes en tierras gallegas o tiene que volver a parar.

Clerc está muy lejos de su mejor versión, aunque también arrastrado por el declive y el desastre colectivo. El Levante es colista y hay pocos motivos para pensar en que vayan a tener posibilidades de lograr la permanencia en las próximas jornadas. Son tres los negativos que ha recibido durante el presente curso en el sistema de puntuación de AS.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Por favor Ayuda. ….

    Hola. ¿Debo vender a Guido…? Su precio en la fantasía liga marca es 4.802.507 y el oponente ofrece 14.782.304.

    mi mediocampo es: Kroos. Arambarrí. Januzaj. Trigueros. Cervi. Denis. Guido. Milla. Rakitic. Darder.

    Puedo comprar a Asensio con ese dinero. Pero hay muchos jugadores de riesgo de rotación en mi medio campo. Que sugieres…???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.