El FC Barcelona recupera a uno de los lesionados que fueron baja en el último partido de LaLiga. Se trata de Frenkie de Jong, que tras varios días entrenando ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria para el primer partido de Champions League ante el Newcastle.
El que sigue siendo baja es Lamine Yamal. El delantero sigue con problemas en el pubis y es seria duda para los siguientes encuentros ligueros.
Frenkie de Jong recibe el alta médica
El centrocampista azulgrana encendía las alarmas la pasada semana, tras volver antes de tiempo de la concentración con su selección. Unas molestias musculares le impidieron jugar el segundo encuentro internacional.
Tras unos días fuera, Frenkie volvió a entrenar con el grupo el pasado sábado. Sin embargo, no quisieron correr riesgos y fue baja en el encuentro del domingo ante el Valencia. Marc Casadó ocupó su lugar y volvió a dejar muy buenas sensaciones.
Esta semana, De Jong ha ido sumando entrenamientos y finalmente ha recibido el alta oficial: «Frenkie de Jong recibe el alta médica y es uno de los convocados para el Newcastle – Barça».
Recomendación Fantasy
Por fin está disponible Frenkie, tras dejar muchas dudas en este inicio de temporada. Y es que, el neerlandés se ha perdido ya dos de los cuatro aprtidos disputados de LaLiga. Eso hace que sus puntuaciones sean pobres, pero ya sabemos de lo que es capaz.
Teniendo en cuenta que viene varios partidos seguidos, lo normal es que Frenkie de Jong rote en alguna de las próximas jornadas ligueras. Igualmente, cuando está disponible suele salir en la segunda parte cuándo es suplente, por lo que nuestra recomendación fantasy es aguantarle, incluso ficharle si sale al mercado.













































Buenas,
Confiaba en Ramarani pero ha empezado a bajar bastante de valor…
¿Le aguantamos? ¿O es vendible?
Gracias
Buenas. Vendible
Vender a Berenguer para comprar a de Frutos?
Gracias craks!!
Buenos días,
Salen Marcos Llorente y Jorge de Frutos en el mercado, pero creo que me sale «guapo» el 11 (a día de hoy): Sergio Herrera; Cabrera, Militao, Gerard Martín, Foyth (me imagino que le tocará rotarse, le sustituiría Juanlu); Olasagasti, Fornals, Darder, Fermín y Arda Güler (creo que también le tocará rotarse); y Danjuma. También tengo dos parches más, pero muy baratos del mercado de valor.
Entonces, ¿harías algún cambio o pasaría del mercado de hoy? Es que tengo poco saldo, si es el cambio, sólo lo haría por otro del mismo valor más o menos. Todavía no salen muchos cracks en el mercado.
Muchas gracias,
un saludo
Hola como ves el fchaje d alexis voi fuerte?
Tengo a Frenkie y a casado. Recomiendas aguantar a los dos?
De momento aguanta
Hola Cres q Pepe el del Villarreal sería banca o tendría un puesto titular?
Buenas!
Como veis a Militao? Sería buen fichaje?
Puede seguir siendo titular a pesar de los partidos de Champions?
Un saludo!
Buenas. Debería ser titular, el problema es ver cuánto le aguanta el físico.
Hola.
Mantener a Rafa Marín con la bajada diaria de 100.000 o es vendible?
Un saludo.
Buenas. Vendible, vemos viable además que pierda el sitio.
Hola con la lesion de joel roca
Portu o brian gil
Buenas. Bryan.
Como veis el fichaje de Carvajal
Buenas. Nos deja dudas con las rotaciones con Trent.
Ficharía a cucho
Gracias
Debo vender 1 de quien saldrías ?
Vanat. Ferran. Rafa mir. Vargas. Aimar blazquez. Etta eyong
Gracias.
Buenas. Aimar.