Inicio Destacados Frenkie de Jong no juega de inicio por precaución

Frenkie de Jong no juega de inicio por precaución

6
De Jong
Ya conocemos el once del Barcelona. Koeman ha dado a conocer el once con el que se enfrenta al Valencia en el Camp Nou. Braithwaite de nuevo es titular y Coutinho vuelve al once. Frenkie de Jong se queda en el banquillo por molestias en el fémur. Migueza repite como central y deja fuera a Lenglet. Resto del once los habituales titulares. Según Alfredo Martínez, Frenkie de Jong se queda en el banquillo por molestias en el fémur. El Barcelona presenta un once con una novedad respecto a la anterior jornada en la que perdieron por 2-1 ante el Cádiz en el Estadio Ramón de CarranzaBraithwaite de nuevo es titular y Coutinho vuelve al once. Frenkie de Jong se queda en el banquillo por molestias en el fémur. Migueza repite como central y deja fuera a Lenglet. Resto del once los habituales titulares. En portería juega Ter Stegen, que desde su vuelta se ha convertido en fijo de nuevo. La defensa la forman Dest, Ronald Araujo, Mingueza y Jordi Alba. Mingueza le gana la partida a Lenglet en la posición de central. El doble pivote lo forman Busquets y Pedri. En zona de tres cuartos tenemos a Messi, Griezmann y Coutinho. Y como 9 actuará Braithwaite .

Consecuencias Fantasy del once del Barcelona

Esta vez, recomendamos el fichaje de Dest, que va a jugar mucho tras la baja de Sergi Roberto. Toca estar atentos a las molestias de Frenkie de Jong. Por otro lado, venderíamos a Pjanic ya que sigue sin tener oportunidades. Se puede fichar a Jordi Alba porque muy recomendable y puede dar muchos puntos, al igual que el central Araujo. Braithwaite seguirá subiendo de valor. Por último, tenemos que estar atentos al rendimiento de Lenglet, que no es titular y su valor podría dar un bajón esta semana.
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Qué hacemos con Coutinho? Era un jugador que podía dar muchos puntos pero las lesiones y las rotaciones (parece que está por detrás de pedri) hacen que esté perdiendo valor y nunca sabes si va a jugar…

    Vendemos para invertir en oro jugador más regular y fiable o crees que se hará con un sitio en el once.

  2. LFM
    Mi equipo
    Hermoso, Pau, Verdú, Le Normand, Djené
    Llorente, Silva, Parejo, Casemiro, Milla, Alex Fernandez, Mosquera, Jony y Plano
    Ocampos, Suárez, Machis, Fidel, Rubén Garcia

    Salen en mercado Bryan Gil y Koundé. Para ir por los dos, vender a:
    1. Llorente y me sobra pasta
    2. Djené y Rubén García
    3. Le Normand y Rubén García

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.