Inicio FC Barcelona Frenkie de Jong fue sustituido por molestias

Frenkie de Jong fue sustituido por molestias

El centrocampista neerlandés tuvo molestias musculares y fue sustituido por precaución. Debería llegar al próximo encuentro, salvo que estas no remitan.

26
Frenkie de Jong Barça 2022

El FC Barcelona suma un nuevo nombre a su importante parte médico. Se trata dde Frenkie de Jong, que terminó tocado el último partido. Así lo confirmaba su entrenador Xavi Hernández.

Parece que el centrocampista neerlandés notó unas molestias en los isquiotibiales y en el descanso se decidió que no volviera al terreno de juego. Franck Kessié entró en su lugar.  Eso sí, todo apunta a que fue un cambio por precaución para que no llegara a sufrir una lesión, por lo que debería estar disponible para el encuentro de la jornada 25 de LaLiga.

El equipo va a tener dos días de descanso, tras dos semanas duras llenas de partidos. El Barça ya no tiene partido entre semana hasta abril y Xavi ha aprovechado para aligerar la carga de trabajo del equipo. Por tanto, el miércoles es cuando podremos confirmar el estado de Frenkie de Jong.

Mientras, Lewandowski, Pedri y Dembélé siguen trabajando con el objetivo de recuperarse para el importante y complicado encuentro ante el Athletic Club.

Xavi confirmó el motivo del cambio de Frenkie de Jong

«Tenía molestias en el isquiotibial, hemos preferido ser precavidos», explicaba Xavi Hernñandez en la rueda de prensa posterior al encuentro. También habló sobre la polémica del posible penalti de Kessie o de la discusión entre Ferrán Torres y Ansu Fati por el lanzamiento de penalti que erró finalmente el primero.

¿Penalti no pitado a Kessié?: «En directo me ha parecido un duelo y viéndola repetida creo que no es penalti, no lo es».

Discusión por lanzar el penalti: «hay una lista de lanzadores, que marca el ‘staff’. Aunque luego los jugadores por sensaciones también deciden. Yo lo veo como algo positivo, Ansu también quería marcar».

Ferrán y su fallo: «Por fallar un penalti no hay que crucificarle. Hace una semana la afición le aplaudía y coreaba su nombre».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Buenas,
    Viendo la subida de precio de Ferrán en las últimas semanas, el nulo rendimiento que ofrece cuando juega y la posible vuelta de Lewan esta jornada, ¿es hora de venderlo o esperais que sigue subiendo de valor en Biwenger?
    Gracias!

    • Poco más debería quedarle para subir. Si acaso espera unos días para ver si Lewan está listo para esta semana ya

  2. Buenas tardes,

    Venderías a Sancet y Seferovic para fichas a Aspas??

    Tengo tb a Lewandoski, Joselu y Larin.

    Gracias!

  3. Harías el cambio de Yeray por Iñigo ? O mejor quedarse a Yeray que es más seguro , Yeray 36m mío y Iñigo 11m de otro

  4. Tengo una oferta de la maquina de 21M por Benzaema y está FDJ en el mercado. Falta Pedri por salir.
    Venderíais a Benzema + Kang In + Castillejo (mios) para fichar a FDJ y a Pedri cuando salga?. Me quedaría con este equipo 3-4-3 si todo sale:

    – Pacheco
    – Pau / Foyth / Yuri
    – Valverde / Merino / FDJ / Pedri
    – Lewan / Aspas / Abde — (Kadewere)

  5. Hola!
    Para cubrir la baja de Sancet esta jornada, a quién alineo a Lemar o a Samú Costa? Creéis que alguno será titular?
    Muchas gracias!

  6. Aunque tenga molestias,de salir en el mercado irías a por Frenkie?o esperarías a Chukweze?que es el que queda “top” en mi mercado. Picas y sofa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.