Inicio Destacados El Fulham quiere a Álex Moreno y el AEK va a por...

El Fulham quiere a Álex Moreno y el AEK va a por Diego Lainez

0
Álex Moreno
Fuente: Real Betis

El buen hacer de Álex Moreno no ha pasado desapercibido en Europa. El lateral izquierdo, al que le falta dar el paso de ser llamado por Luis Enrique, ha sido una de las grandes sorpresas en el Real Betis. Su gran rendimiento le coloca entre las posibles ventas del conjunto verdiblanco, que necesita ingresos para poder hacer incorporaciones.

Según cuenta Diario de Sevilla, el Fulham es uno de los clubes que más interés ha mostrado. El recién ascendido a la Premier League tiene músculo financiero para poder contentar al equipo andaluz. Es cierto que sería una baja de peso para Manuel Pellegrini, pero una buena oferta económica también abriría el abanico de posibilidades para mejorar la plantilla. Además, cabe recordar que Álex Moreno renovó hasta 2025 en enero.

Diego Lainez es otro de los futbolistas que podría salir en este mercado de fichajes. El mexicano ha tenido un papel residual durante los últimos meses y necesita tener minutos. El entrenador le cerró la puerta de salida en invierno, pero todo parece indicar que saldrá cedido. El AEK de Atenas parece dispuesto a incorporar al talentoso atacante.

Willian José, fichado

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso de Willian José. Tras su buen rendimiento en la temporada 2021/2022, en la que el atacante brasileño jugó en el equipo verdiblanco en calidad de cedido, el futbolista pasa a formar parte de la plantilla del equipo sevillano hasta 2026.

No contaba para Imanol Alguacil y con Manuel Pellegrini ha tenido un papel relevante. Ni mucho menos ha sido fijo, pero se ha ganado la titularidad durante ciertos tramos de la temporada y suele tener participación en la mayoría de los encuentros (44 en total). El chileno sigue contando con un jugador que ha marcado 11 goles durante la ya terminada campaña, además de cinco asistencias. Salvo oferta irrechazable o pago de cláusula, Borja Iglesias también seguirá en la plantilla.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.