Inicio Blogs Chollos de la Semana Funes Mori, baja en Europa, ¿rotará Albiol en Cádiz?

Funes Mori, baja en Europa, ¿rotará Albiol en Cádiz?

5
Funes Mori
Vía Olé

Funes Mori no ha podido entrar finalmente en la convocatoria del partido de la Europa League frente al Sivasspor. El central argentino del Villarreal ha sufrido unas molestias de última hora que le han impedido estar disponible para Unai Emery. Tanto es así que apunta incluso a la titularidad en un partido donde el técnico del Submarino Amarillo ha dado minutos a los menos habituales.

El único de los titulares que no ha podido descansar ha sido Raúl Albiol. El veterano central ha sido de la partido a pesar de la acumulación de partidos que afrontará el equipo castellonense en el próximo mes. Todo apunta a que Emery esperaba contar con Funes Mori junto a Foyth, que debuta tras cerrar su fichaje en los últimos días del mercado. Emery tampoco ha podido contar con Chakla para el encuentro debido a que también se encuentra ausente debido al coronavirus.

Así, las opciones de que Albiol rote en Cádiz son bastante altas. Si Foyth cuaja un buen encuentro podría ser él el que acompañara a Pau Torres en el Carranza en esta próxima jornada 7. Habrá que estar atentos al cansancio que puede acumular Albiol durante el partido para tomar una decisión sobre su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Pero su alineación será un riesgo a tener en cuenta.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Hola cracks.
    Juego sofascore.
    ¿Vender a Oscar Plano o a dos de este grupo(jovic, Boye, Correia y pina) para salir de negativos?
    Agradezco me contesten. Gracias.

  2. Hola,mi equipo para esta jornada.
    Badia.
    Vezo,siovas,lejeune(al yamiq,yuri).
    Frankdjong,casemiro,alcaraz,canales,merino(berenguer,b.garcia).
    Joselu,r.garcia.
    Como lo ves?algun cambio?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.