Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Funes Mori, de desahuciado fantasy a pilar en el Villarreal

Funes Mori, de desahuciado fantasy a pilar en el Villarreal

0
Funes Mori
Vía Olé

El central argentino Funes Mori llegó al club castellonense procedente del Everton como una gran apuesta. Pero un amargo debut con un error que le costó un gol al equipo en la primera jornada, lo relegaba al banquillo en las tres siguientes. Calleja volvió a confiar en él y se ha ganado un sitio en el once tras buenas actuaciones que se han convertido en puntos en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La grave lesión de su compatriota Cáseres y la falta de efectivos en la medular de un perfil destructor, hicieron que Calleja apostase por utilizar al ex de River como medio centro junto a Trigueros contra el Valencia. Y el resultado no pudo ser mejor en el derbi valenciano, consiguiendo dejar la portería a cero tras dos derrotas seguidas.

Irrupción fantasy Funes Mori

Tras varios partidos en el eje de la medular parece que Funes Mori se ha asentado en el once como titular. Cuajó una gran actuación en el nuevo San Mamés, tres picas y gol incluido (15 puntos). Y volvió a hacerlo bien ante el Valladolid, en el que además fue el único jugador del equipo local recompensado con las dos picas por parte de su cronista, Alfredo Matilla, pese a la derrota.

El propio técnico castellonense, Javier Calleja, destacó su papel en la rueda de prensa posterior al choque: «Está dando ese equilibrio que permitía liberar talento, de Trigueros, Fornals, Cazorla. Tienen a Funes que da seguridad».

Fichar a Funes Mori ahora mismo puede ser muy buena opción en nuestros fantasy con sólo un millón de valor en Biwenger y subiendo considerablemente. Podemos utilizarlo, además, para especular y ver si continúa con buenas puntuaciones.

Su gran nivel podría hacer que siguiera siendo titular a pesar de la vuelta de Bruno o Cáseres en un futuro. El argentino podría recuperar su rol de central en un Villarreal que no ha comenzado cómo esperaba la temporada.

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.