Inicio Apuestas Deportivas Los cinco futbolistas de LaLiga mejor valorados en la actualidad

Los cinco futbolistas de LaLiga mejor valorados en la actualidad

0
Vinicius
Fuente: LaLiga

Aunque abundan las ofertas en el fútbol, este no es el caso de los futbolistas que veremos a continuación, pues se trata de los cinco jugadores más caros de la actualidad en la Primera División de España; es decir, piezas al alcance de casi ningún club. A continuación, te presentamos el Top-5 de los jugadores mejor valorados de LaLiga según la plataforma Transfermarkt:

Vinicius (Real Madrid) – 100 millones

A pesar de que sus comienzos en el club merengue generaron muchos comentarios negativos en torno a su figura, tan solo hay que escuchar cuando Ancelotti habla sobre Vinicius para saber lo bien que se encuentra en la actualidad. Se ha vuelto uno de los mejores extremos del mundo, por lo que su valor ha subido hasta los 100 millones de euros, según señala la plataforma Transfermarkt. Es uno de los jugadores más ilusionantes en todo el fútbol mundial y nadie duda que apunta a ganar los principales premios individuales dentro de unos años.

Pedri (Barça) – 80 millones

Pedri llegó al Barcelona para que su mediocampo volviese a ilusionar. En tiempo récord logró ser titular e incluso llegó a serlo también en la Selección de España, por lo que no ha dejado de mostrar un gran nivel. Está tasado en 80 millones de euros, pero sacarlo del Camp Nou será casi imposible. Además, Xavi no ve a Pedri como sustituto natural de Busquets, sino que lo ve como un volante mixto y allí saca su mejor versión cada que vez que interactúa sobre el campo.

Oyarzabal (Real Sociedad) – 70 millones

Mikel Oyarzabal es el jugador que más sorprende en esta lista, pues el futbolista de la Real Sociedad está tasado en 70 millones de euros. Si bien es indiscutible en su club y ha sido titular con la Selección de España en varias ocasiones, no tiene un nivel tan atractivo como el de varios otros jugadores de LaLiga, pero tiene a su favor ser muy regular y tener una interesante cuenta goleadora que siempre potencia el valor de los futbolistas. Eso sí, no se descarta que en el corto plazo llegue a un club de mayor nivel.

Frenkie de Jong (Barça) – 70 millones

Cuando el FC Barcelona decidió hacer una gran oferta por Frenkie de Jong, sabían bien lo que querían con él. Aun así, su encaje no ha sido del todo sencillo en la plantilla, pero con el paso de los partidos se va apreciando cada vez un mejor nivel. Con un valor de 70 millones de euros y un juego de élite, son muy pocos los clubes que podrían aspirar a contar con él, aunque esto no ha sido impedimento para que en varias instituciones manifiesten su interés por contar con el holandés en el caso de que ser descartado del Camp Nou.

Valverde (Real Madrid) – 65 millones

Federico Valverde llegó al Real Madrid como una promesa y se transformó en realidad. Se trata de un jugador que podría ser el recambio natural de Luka Modric, pero que ha demostrado saber aportar como sea; desde titular hasta entrando en los últimos minutos. En la actualidad, tiene un valor de 65 millones de euros, pero este incluso podría subir en el futuro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.