Inicio Levante UD El futuro de Bardhi está en el aire

El futuro de Bardhi está en el aire

19
Bardhi

Enis Bardhi esta en la rampa de salida del Levante UD y parece que ha buscado una alternativa para el mercado de invierno. Su futuro parece que está lejos de Valencia y podría abandonar LaLiga a falta de 11 días para el cierre del mercado.

Bardhi ya ha intentado salir del Levante. Lo hizo el pasado verano, pero no hubo éxito. Tras seis duros meses de malos resultados con el equipo, parece decidido a dejar de vestir de granota. Desde SuperDeporte han señalado que el jugador se ha reunido con Quico Catalán en las últimas semanas para cerrar su salida en este mercado de invierno.

El propio medio ha señalado a Italia como el destino más probable para el macedonio. Desde el Levante no ven con malos ojos la salida de Bardhi, ya que es uno de los nombres que podría dejar un beneficio económico en las cuentas del club para equilibrar los números.

Desde su llegada en 2017 ha sido uno de los jugadores más destacados de la plantilla. Actuaciones sobresalientes hicieron que renovara hasta 2023, pero la temporada actual ha dejado mucho que desear con el centrocampista. El Levante necesita vender para cerrar el fichaje de un defensa central que refuerce la zaga. Esa es la prioridad del club para luchar por la permanencia en Primera División.

Recomendación fantasy Bardhi

Las últimas informaciones ponen en peligro la continuidad de Bardhi en el Levante. Ha sido una temporada de altibajos para el jugador. Desde el inicio con Paco López ha sido suplente, además se perdió seis partidos por unos problemas musculares. La situación cambió con Pereira y ahora con Alessio, más afianzado en el once titular.

Sin embargo, no es el jugador que nos tenía acostumbrado a los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El equipo levantino ha sido una decepción en conjunto y Bardhi no ha conseguido levantar al grupo. La calidad del macedonio es incuestionable, pero esta temporada los números no ayudan. Nuestra recomendación es tener preparada la venta del jugador, tiene un VM de 3 millones en Biwenger, pero su posible salida lo colocan en una posición delicada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

19 Comentarios

  1. en el artículo pones paco Jemez como entrenador del Levante y es Paco López…. lo digo para q cambies la errata
    un saludo

  2. buenos dias …
    tengo alguna duda para esta jornada , juego en mixto as y sofascore.
    tengo que poner a dos ( Soler, Nico Gonzalez , Menphis Depay , Yeremi Pino )
    Soler se supone que esta recuperado y Menphis estuvo a punto de jugar la copa, deberia estar para el domingo.
    ¿ A que 2 jugadores pondriais para esta jornada ?

  3. Para esta jornada en LFM? Aihen, Damián, Sergi Gomez, Aidoo o Yeray si estuviese disponible? El que tiene más opciones de portería a 0 es Aihen pero es arriesgado por si no es titular.
    Gracias de antemano.
    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.