Inicio Destacados El futuro de Chukwueze, en el aire

El futuro de Chukwueze, en el aire

El nigeriano del Villarreal acaba contrato este verano. Está siendo una de las sorpresas del año

8
Chukwueze, jugador del Villarreal en Biwenger
Fuente: Villarreal CF

Verano clave para el Villarreal. El equipo de Quique Setién se encuentra fuera de torneos europeos ya, y únicamente les queda pelear por puestos nuevamente europeos para la temporada que viene, cuando tratarán de mejorar la clasificación a la Conference League. Tras un invierno en el que el equipo ha perdido a dos piezas claves como Rulli o Danjuma -sin traer a nadie para suplirlos-, se podría volver a repetir esta situación. Se trata de un Samu Chukwueze que acaba contrato con el Villarreal este mismo verano.

Chukwueze, una de las posibles salidas del Villarreal

Como decíamos, el club amarillo ha pasado por un periodo de fichajes invernal algo turbulento. A las salidas de su portero y uno de sus delanteros titulares del equipo, el Villarreal no trajo a nadie para renovar estas bajas, más allá de la sorpresa de Ramón Terrats.

Ahora, otro de los jugadores que podría acabar saliendo en los próximos meses es un Samu Chukwueze que está siendo una de las sorpresas de la temporada con el equipo. Si con Unai Emery tenía una labor de revulsivo para las segundas partes, ha sido con Quique Setién con quien ha encontrado la regularidad.

El delantero nigeriano ha aprovechado sus oportunidades, unidas a las bajas por lesión de otros jugadores como Gerard Moreno. Hasta el momento, ha conseguido marcar diez goles y diez asistencias en los partidos jugados esta temporada.

Será el jugador el que decida qué hacer, si renovar con su actual club o por otro lado escuchar las ofertas que ya comienzan a preguntar por él. Un jugador de tan solo 23 años que está creciendo a pasos agigantados durante esta temporada 2022/23. Nuevamente la Premier League, la principal interesada en hacerse con sus servicios.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes en sofascore cambiar mío Veiga por Tsygankov y Larin?

    Como lo veis a quien me quedo?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.