Inicio Lesionados Gabri Veiga deja la ‘Rojita’ tras notar unas molestias

Gabri Veiga deja la ‘Rojita’ tras notar unas molestias

El centromcapista del Celta vuelve a Vigo tras sentir unas molestias musculares durante un entrenamiento con la selección Sub-21. Pablo Barrios ocupará su lugar.

25
Gabri Veiga Celta fantasy

Se encienden las alarmas de muchos managers fantasy, aunque recomendamos mantener la calma. Gabri Veiga, probablemente la mayor revelación fantasy de la temporada, deja la Selección Española Sub-21 tras sentir unas molestias musculares. El jugdor del Celta de Vigo vuelve a su ciudad para recuperarse. Pablo Barrios ocupa su lugar en la Rojita.

Por su parte, el Celta confirma que se trata d eunas molestias en los isquios y que ya habían informado a la Federación, con quién finalmente ha acordado esta vuelta de Veiga a Vigo.

De momento, desconocemos si existe algún tipo de lesión, aunque al hablar de molestias, parece que no será nada grave.

El rendimiento de Gabri Veiga en fantasy

Gabri Veiga está siendo una de las grandes sorpresas fantasy. El joven jugador ha sumado esta temporada nueve goles y tres asistencias. Además, es uno de los jugadores más recomendables, gracias a sus grandes puntuaciones. Tiene una media de 6 puntos en picas, de 6,2 en Sofascore y de 6,5 en Jornada Perfecta. Su valor de mercado es alto, evidentemente, pero tanto al de otros jugadores más reconocidos. En Biwenger su precio es de 13 millones y medio y aún así, le consideramos muy recomendable.

Veremos en que quedan estas molestias, pero de momento no recomendamos su venta.

Carvalhal y el buen momento del equipo

De mirar el descenso a pensar en Europa: «Yo no miro hacia Europa, miro al siguiente partido. Estamos aquí para intentar mejorar al equipo y nuestra concentración es esa. El equipo comete errores, pero hoy comete menos que hace un mes y nuestro trabajo es que no se cometan esos errores en el próximo partido, mejorar a los jugadores individual y colectivamente. Ese es el mensaje que tenemos que dar a los jugadores, que el partido más importante es el próximo. En la última semana ya haremos cuentas».

Margen de mejora: «Cuando llegamos dividimos el trabajo en cinco partes: transición ofensiva, transición defensiva, organización ofensiva, organización defensiva y balón parado. Creo que estamos mejorando de una forma muy evidente y ahí está la consistencia de los resultados. Pero hay trabajo por hacer. Hoy hicimos cosas muy buenas, pero pudimos hacer las cosas mejor en organización ofensiva y organización defensiva. En transición defensiva somos un equipo muy fuerte, uno de los mejores de la Liga. Y en transición ofensiva también. En el capítulo defensivo estamos mejorando y en el ofensivo estamos haciendo goles. A balón parado estamos encajando poco, entonces estoy satisfecho, aunque los entrenadores somos eternamente insatisfechos. Podemos mejorar».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

25 Comentarios

  1. Para elegir para toda la temporada:
    Uno entre: Darder o Parejo.
    Uno entre: Vini, Aspas, Lewi o Benzema.
    Gracias

    • Difícil…
      Ahora mismo te diría que los mejores son Unal, Morata y Tsygankov y los peores Oyarzabal, Muriqi y Depay. Larin por mitad

  2. Buenas tardes, en sofascore comunio, cambiar mio Lewandowski por:
    a) Aspas+Borja Iglesias
    b)Aspas+Tchouameni
    c) quedarme a Lewy
    Gracias
    SAludos

  3. Hola! Para LFM mixto, ¿cambio a Almeida (mío) por Zubimendi para lo que resta de temporada o me quedo con Almeida?

    Gracias!!!!!!!

  4. Buenas
    En Sofascore, fichar a Dembele (sabiendo que aún está lesionado) o me quedo a Oyarzabal?
    Muchas gracias y un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.