Inicio RC Celta Gabri Veiga, ¿su destino está fuera de LaLiga?

Gabri Veiga, ¿su destino está fuera de LaLiga?

El centrocampista del Celta tiene a varrios equipos interesados en su fichaje. Real Madrid, FC Barcelona y Liverpool entre ellos.

0
Gabri Veiga Celta fantasy

Sin duda, todo apunta a que Gabri Veiga será uno de los nombres de este mercado invernal. La joven perla del RC Celta de Vigo ha sido una de las mayores revelaciones de LaLiga, si no la que más. Esto ha provocado que tenga muchos pretendientes, tanto en España como en el resto de Europa.

Precisamente, todos los medios locales apuntan a que la Premier League es la mejor situada para llevarse a Veiga. A pesar de que el jugador ha querido quedarse en el «club de sus amores», incluso bajándose su salario, parece que al club le interesa su venta, que puede rondar los 40 millones de euros.

Interesados en Gabri Veiga

Lo primero que tenemos que hablar es sobre el posible interés del Real Madrid y el FC Barcelona. Ya hace meses que se dijo que el Madrid tendría ya fichado al centrocampista del Celta. Sin embargo, en un centro ddel campo tan poblado y con el inminente fichaje de Jude Bellingham, parece que esta opción ha quedado lejos.

Tampoco parece fácil su llegada al Barça. A pesar de la buena relación del club catalán con el representante de Gabri Veiga, Pini Zahavi (artífice de la llegada de Lewandowski a Barcelona) es el principal motivo de los rumores. De todas formas, parece muy complicado, teniendo en cuenta que ya cuentan con Gavi, Pedri y Frenkie de Jong y la posibilidad de traer algún nuevo fichaje.

Más posibilidades hay en equipos ingleses. Principalmente parece que los interesados son el Newcastle y el Liverpool, siendo los ‘Reds’ los mejores colocados. Aún así, no hay nada confirmado y seguiremos actualizando la información durante las próximas semanas. Se viene un ‘mercato’ movido para el Celta y Gabri Veiga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.