Inicio Última Hora Paulista es baja y Marcos André duda tras retirarse tocado

Paulista es baja y Marcos André duda tras retirarse tocado

36
Paulista, dolorido en el banquillo
Fuente: LaLiga

Los peores presagios están a punto de confirmarse para el Valencia. Gennaro Gattuso tiene complicado poder contar con el central más sólido de la defensa, Gabriel Paulista, que apunta a baja para esta primera jornada. A falta de dos días para el partido, el brasileño tampoco pudo entrenarse junto al resto de la plantilla en una nueva sesión de trabajo.

El zaguero continúa con las molestias en los isquiotibiales que le impiden entrenar a pleno rendimiento. De hecho estuvo realizando ejercicios de manera específica y en solitario, por lo que, salvo sorpresa mayúscula, será una de las bajas confirmadas por el italiano.

Marcos André se retira tocado

La peor noticia de este viernes la ha protagonizado Marcos André. El delantero del Valencia se ha retirado tras ejercitarse todo el entrenamiento con el grupo debido a unas molestias en su pie derecho. Está por ver que tras varios días tocado pueda recuperarse y estar disponible para la primera jornada de LaLiga.

Todo apunta a que Hugo Duro será quien se quede con la punta de lanza para el primer encuentro de la temporada, con Samuel Lino pegado a la banda izquierda y Castillejo en la derecha.

Maxi Gómez, listo para jugar

Más optimismo existe en torno a Maxi Gómez. El uruguayo completó al máximo todo el entrenamiento junto al resto de los compañeros por segundo día consecutivo. Aunque son conscientes en Paterna de su escasa participación durante la pretemporada, es más que probable que el delantero tenga minutos contra el Girona. No obstante sigue en la rampa de salida, pues la liberación de su ficha extracomunitaria es clave para que se puedan dar fichajes como el de Arthur Melo.

36 Comentarios

  1. Dos dudas:
    1. Alineariais a Sadiq? Apunta a jugar su ultimo partido ante el Madrid.
    2. Ruben Garcia me ha dado un palo, lo venderiais para fichar a Musah o a Sancet? lo mantendriais?

  2. Dembelé o Raphinha?
    2 entre estos delanteros:
    Aspas, raphinha+ dembelé
    O
    Lewandowski, sadiq, dembelé?
    Gracias

  3. Buenas uno fuera en el centro del campo:

    Melamed, Robertone, Musah o Nico William

    Y uno fuera en defensa:

    Angileri, Yeray, diego rico o Reinildo

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.