Inicio Destacados Gabriel Paulista, baja por una lesión muscular

Gabriel Paulista, baja por una lesión muscular

Novedades en el entrenamiento del Valencia CF de cara al partido ante el Alavés de la Jornada 4 de LaLiga EA Sports

61
Gabriel Paulista Valencia fantasy

Novedades en el entrenamiento del Valencia CF. Gabriel Paulista no entrena con el grupo. Recordamos que el central brasileño tuvo que pedir el cambio en el partido ante Osasuna por unas molestias musculares. Parece que hay una lesión en el muslo derecho y está descartado para la Jornada 4. Veremos si puede recuperarse durante el parón.

Las otras ausencias han sido la del lesionado Alberto Marí, y la de Samu Castillejo, que fue baja en el último encuentro por una infección en las vías respiratorias.

Gabriel Paulista, ausente; Amallah, primer entrenamiento

La prensa valencianista lleva ya semanas hablando del posible fichaje de un centrocampista para el conjunto ché. Parecía que nunca llegaría el acuerdo, pero sí, por fin se ha cerrado su fichaje. Se trata de Selim Amallah, que llega al Valencia CF procedente del Real Valladolid en calidad de cedido.

La operación ya se ha cerrado como se venía contando en los últimos días. Como bien anuncia el Valencia, se trata de un acuerdo de cesión con el Valladolid, en el que el Valencia pagaría toda la ficha de Selim Amallah, además de 150.000 euros. A final de temporada tendría una opción de compra. La prensa estima que esta opción estaría entre 6 y 7 millones. Así lo comunicaba el conjunto ché:

«El Valencia CF y el Real Valladolid CF han alcanzado un acuerdo para la llegada de Selim Amallah. El centrocampista internacional por Marruecos llega cedido hasta el 30 de junio de 2024 y el Valencia CF dispondrá de una opción de compra al término de la cesión».

Interesante fichaje que pone un poco más de competencia al centro del campo del Valencia en el que ya generaban dudas André Almeida o Javi Guerra que venían disputándose un puesto. Veremos si puede entrar también por Diego López o Fran Pérez, haremos un análisis fantasy en los próximos días.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

61 Comentarios

  1. Buenas tardes chicos;
    Una vez más sois GENIALES enhorabuena por el trabajo que hacéis!¡¡ Tengo a Remiro lo fiché antes de empezar la liga gracias al tremendo vídeo de porteros y porterías calientes!!! Juego en comunio y mi consulta es; ¿Si sale en el mercado Ledesma me aconsejáis ficharle y vender a Remiro?
    Muchas gracias por vuestra ayuda y buen finde 6semana.

  2. Para Fantasy Marca, un puesto en medio campo: Guerra, Gumbau, Arribas o Marc Roca?
    Me contestaste Guerra. Me referia para alinear este finde.. sigues apostando por Guerra?

  3. Buenas familias. Qué hacemos con Ocampos? Aguantamos un poco más? O vendemos antes de que baje más todavía?

  4. Buenas tardes!!!! Tengo a Zubeldia en mi equipo.
    Ha salido Manu Sánchez, que te parece el cambio
    Gracias por la ayuda?

  5. Futmundo prensa:

    Luiz Felipe, aguantar o vender??
    Almeida, aguantar o vender??

    Yuri, en el corto plazo, titular??

    Gracias,

  6. Debo vender 1 de quien saldrías en lfm ?
    ALEIX García. Arribas(Almería). Yangel Herrera. Mascarell. Marc roca.
    Gracias.

  7. Azpilicueta no juega siempre 😓.
    ¿Lo venderías por alguien que sea más fijo aunque puntúe menos?
    Gracias.

  8. Llorente o Javi Guerra? En Biw mixto
    Los dos están en precios altos, pero puede que Llorente tenga más recorrido?
    Gracias!

  9. Buenos días con la llegada de amallah, puede correr riesgo la titularidad de Francisco Pérez o Javi guerra?. Además en mi equipo aparte de Francisco Pérez y Javi guerra tengo a paulista, de cual sería recomendable desprenderse?. Muchas Gracias, un saludo.

  10. En mi liga quedan por salir Rodrygo, Vini e Isi como grandes objetivos en la DL. Hoy ha salido Bellingham en mi mercado, y pese a estar decentemente equipado en el MC, es bastante goloso… iriais a por él igualmente? El miedo a que mis rivales se refuerzen con el es considerable 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.