Inicio Lesionados Gabriel Paulista, lesionado en la primera parte

Gabriel Paulista, lesionado en la primera parte

12
Gabriel Paulista Valencia fantasy

Gabriel Paulista no pudo acabar disputando el partido ante la Real Sociedad. El defensa central del Valencia CF se tuvo que retirar del campo por unas molestias musculares. Cenk Özkacar entró en su lugar en el minuto 29.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Gabriel Paulista y así ver que decisión tomar en fantasy. Recordamos que solo falta una jornada para que llegue el parón por el Mundial de Qatar 2022.

Gattuso no habla de Gabriel Paulista en la previa

Últimos resultados: «Es normal que esté jodido. No me gusta perder, no vengo a las ruedas de prensa con sonrisa a 36 dientes».

Críticas de la prensa: «Pienso que a parte de la prensa le gusta que las cosas no vayan bien. No hablo de la afición ni de toda la prensa, pero parece que a algunos les viene bien que haya problemas».

Nerviosismo: «Yo estoy alterado porque la prensa a veces habla de cosas que no son verdad. La presidenta y la propiedad nunca me han hablado de eso (estar en el club para revalorizar jugadores)».

Contento con el equipo: «Estoy contento con mi equipo porque mi equipo está vivo. Mi estilo no es el mejor del mundo, pero yo estoy siempre con mi equipo, la mentalidad y la garra que tienen».

¿Crisis si no ganan?: «No pienso en las consecuencias de perder, pienso en positivo. El equipo no tiene miedo, estamos bien a nivel mental».

Rival (Real Sociedad): «La Real Sociedad es un ejemplo a seguir. Si tienes un estilo de juego y cambias 2 o 3 jugadores por temporada, es más fácil continuar con el estilo».

Hugo Duro: «Hugo tiene mucho tiempo problemas en el tobillo. Es un jugador que tiene molestias y no está al 100%. Sólo puedo decirle gracias por el esfuerzo y tiene que seguir mejorando».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Hola buenas, que harías de cara a la próxima jornada. Vender a Nico Williams o vender Íñigo Martinez + Vesga.

  2. hola venderias a stegen para fichar a soria y asi me sobra dinero o no vale la pena visto que solo falta una jornada para el paron?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.