Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Gabriel Paulista, ¿momento ideal para ficharlo?

Gabriel Paulista, ¿momento ideal para ficharlo?

15
Gabriel Paulista Valencia fantasy

Gabriel Paulista no ha tenido nada de suerte en este inicio de temporada. El central brasileño es un hombre clave en la defensa del Valencia CF, pero la temporada pasada no logró tener continuidad a causa de las lesiones, lo mismo que le está pasando en esta. En lo que va de temporada ya se ha perdido 3 partidos por lesión y ha sido suplente en otro. Además, en el anterior encuentro pidió el cambio por cansancio a un cuarto de hora de terminar, y en el que logró anotar el primer gol del mismo.

Analizamos su posible fichaje para esta temporada en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Gabriel Paulista y las lesiones

Como íbamos diciendo, Gabriel Paulista no tuvo suerte la pasada temporada con las lesiones y tampoco la está teniendo en esta. El central del Valencia se perdió la mitad de los partidos por lesión. Dijo esto sobre sus lesiones: «Quiero hablar de mí. Recibí bastantes críticas y no me gusta escucharlas. Solo la gente y la familia saben lo que sufrí la temporada pasada, y este año otra lesión. Espero no tener más. Quiero dar lo máximo por este escudo y voy a trabajar para volver al máximo nivel».

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 19 puntos, en Jornada Perfecta 12 y en Sofascore 22 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Además, de momento solo ha visto negativo una vez y fue en Jornada Perfecta.

Competencia por el puesto

Diakhaby, competencia para Gabriel Paulista
Fuente: LaLiga

Debemos partir de la base de que Gabriel Paulista estando en buenas condiciones debe ser titular. A partir de ahí, hay varios jugadores que pueden jugar en su posición. Uno de ellos es Diakhaby, que está cumpliendo bien y parece haber mejorado su rendimiento. Otro es Eray Cömert, que está ganando enteros en los últimos partidos y es una competencia bastante fuerte. Además, a Cenk Özkacar, Cristhian Mosquera y Rubén Iranzo no les vemos como competencia real en estos momentos.

Creemos que Gabriel Paulista debe ser el jefe de la defensa si le respetan las dichosas lesiones.

¿Momento de fichar a Gabriel Paulista?

La temporada pasada jugó 19 partidos y no tuvo suerte con las lesiones. En esos partidos consiguió anotar 2 goles y dar 1 asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 100 puntos, en Jornada Perfecta obtuvo 116 y en Sofascore 110 puntos. Algo mejor en Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero. No restó en ninguna ocasión. Tampoco fue expulsado y solo vio 2 tarjetas amarillas, por lo que no tuvo que cumplir ciclo ninguna vez.

Gabriel Paulista tiene un valor de algo más de 2 millones de euros en Biwenger, lo que es un valor bajo para un defensa que puede ser importante si le respetan las lesiones. Nuestro consejo es pujar por él, ya que puede servir para especular y para alinearlo. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas de valor mayor o similar como pueden ser Mojica o Babic, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. Hola Crack,
    Descartar uno para esta jornada: Diakhaby, Gastón, Lekue, Piqué o Riquelme.
    Sofascore+picas as
    Gracias

  2. Buenos dias! Ordenar de mejor a peor entre: Morata, Fekir, Kroos, Darder, Merino. Y eligiendo solo uno. Con cual os quedaríais? Puntuación Sofascore.

  3. Buenos días
    Necesito vender uno para saldar deuda,media as sofascore.
    Lo Celso,Kubo o Lino?
    También puede ser Iñigo Martínez + Christensen
    O Canales y quedarme fichar a su vez a Lemar.
    Gracias como siempre

  4. Buenas, qué vender para salir de negativo?
    Tchoumení, parejo, borja iglesias, rodrygo, canales o balde? (Fantasy)
    Muchas grcias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.