Inicio Lesionados Gabriel Paulista: parte médico y tiempo de baja

Gabriel Paulista: parte médico y tiempo de baja

El central del Valencia tuvo molestias musculares ante la Real Sociedad. Se confirma su lesión.

4
Gabriel Paulista Valencia fantasy

Gabriel Paulista no pudo continuar disputando el partido ante la Real Sociedad. El defensa central del Valencia CF tuvo que ser sustituido en el descanso debido a unas molestias musculares. Eray Cömert entró en su lugar en el minuto 45.

Estábamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Gabriel Paulista, y así ver que decisión tomar en fantasy. Ahora parece que ya se conoce y el club ha emitido el parte médico oficial.

En un primer momento, informaba Radio Marca Valencia que el hispanobrasileño tenía molestias musculares en la pierna derecha. Pero, no sabíamos el alcance exacto de las mimsas para determinar si puede llegar o no al encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

Como bien informaban desde la ciudad mediterránea, el jugador se iba a someter a pruebas médicas en la mañana de hoy. Ya se conocen los resultados de las mismas y Gabriel sufre una lesión en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha. Se estima un tiempo de baja de 15 días, aproximadamente. Por tanto, será baja en las jornadas 24 y 25.

Baraja, sobre la lesión de Gabriel Paulista

Lesiones: «Paulista ha sentido un pinzamiento y una sensación extraña. Me ha gustado la gente que ha salido para aportar. Castillejo ha estado esta semana con un problema estomacal y ha hecho un gran esfuerzo por estar. Necesitamos su mejor versión. También estamos contentos por recuperar gente. Lato también tenía molestias. Me quedo con que todos han salido como necesitaba el partido. El equipo siempre ha mantenido energía y concentración».

El técnico también habló sobre el cambio del equipo, que por fin volvió a ganar:

¿Qué ha cambiado en el equipo?: «Hay que darle valor por el rival que había enfrente. Veníamos de una situación complicada. El equipo ha mostrado la actitud de saber lo que se está jugando. Los jugadores tienen muy buen actitud para aprender las cosas que buscamos para ser competitivos. Hemos dado un nivel de equipo y hay que repetir lo que hemos vivido hoy para encontrar nuestra mejor versión. Cuando lo consigamos, los jugadores crecerán y se sentirán mejor».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.