Inicio Análisis Gabriel Pires: 2 partidos de sanción

Gabriel Pires: 2 partidos de sanción

0

La expulsión con el partido ya finalizado de Gabriel Pires, dónde se menciona que el brasileño insultó al árbitro debido a que el árbitro señaló el final del partido en una ocasión clara para el Leganés, provoca una sanción de 2 partidos para el brasileño.

En este artículo analizaremos su rendimiento, los puntos obtenidos hasta la fecha y sus posibles sustitutos para estas tres últimas jornadas. ¡Adelante!

Rendimiento fantasy

Hay muy poco que contar en este apartado sobre el brasileño, es el capitán del equipo, el futbolista que aporta más fantasía al juego de su equipo y el que hasta hace poco era el jugador con mayor puntuación del equipo en Biwenger. Y además de ser uno de los jugadores más sólidos del Leganés, es una de las debilidades del cronista Kiko Martín. Hasta ahora ha sumado un puntuación total de 131 puntos, una media total de 5,24 puntos por partido en los que ha disputado algún minuto (25 encuentros).

Está es su mejor temporada, dónde hemos podido ver una gran maduración respecto a la temporada anterior, más implicado en tareas defensivas y con una creatividad muy mejorada que le hacen ser uno de los jugador mas claves del Leganés. Pero al ser un jugador bastante apasionado en los partidos, sumado a que en esta temporada a sido el jugador que más veces ha portado el brazalete de capitán, hacen común que sea amonestado con cierta frecuencia. Pudiendo recibir sanciones mayores tal y como ocurrió la pasada jornada.

Una vez analizada su situación y teniendo en cuenta que puede se va a perder 2 de los 3 últimos partidos, hacemos esta recomendación sobre el brasileño:

– Recomendamos vender a Gabriel si te estás jugando la liga en estos últimos partidos y estás bastante justo de dinero, ya que con este precio podemos optar a fichar a algún jugador «parche» para ayudarte a conseguir el objetivo que buscas en tu liga Biwenger.

– Si lo miramos desde otro punto de vista, vamos a aguantarlo si no tenemos nada en juego ya que podremos tenerlo disponible para la Jornada 38.

Posibles sustitutos

En este apartado analizaremos a unos cuantos jugadores que podrían sustituir a Pires en estas próximas dos jornadas:

El jugador con mayores posibilidades de cubrir su posición es Darko Brasanac, el serbio se asemeja bastante al perfil creador de Gabriel, algo que en el Leganés brilla por su ausencia. Además fue el autor del único gol del equipo ante el Real Madrid, algo que le ayuda a sumar galones.

Otra posible opción es la de Gumbau, un futbolista que tiene un perfil algo más defensivo pero que puede aparecer en función de como plantee el partido Asier. Ha ido perdiendo protagonismo en estas últimas fechas pero llegó a ser un futbolista de garantías para el equipo.

La último opción, la más improbable, es la entrada de algún extremo como Omar Ramos y Naranjo, desplazando a Amrabat a la mediapunta, una posición donde se desenvuelve bastante bien. Podemos ver algunas novedades como esta ya que los pepineros ha alcanzado la permanencia matemárica.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.