Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Gafados Fantasy: 5 malas inversiones del primer tercio de temporada

Gafados Fantasy: 5 malas inversiones del primer tercio de temporada

42
Moreno
Fuente: LaLiga

Tras haberse disputado el primer tercio de la temporada, toca echar la mirada atrás y ver cuáles han sido las mayores decepciones fantasy hasta la fecha. Jugadores que considerábamos muy importantes este curso en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM y que, por unas razones u otras, han ofrecido un rendimiento muy bajo y se pueden considerar malas inversiones. Los podríamos llamar ‘gafados fantasy’ y que a buen seguro habrán trastocado las ligas de más de uno o dos usuarios.

Gerard Moreno (Villarreal)

Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Empezamos por el más evidente. El delantero internacional español apenas ha podido jugar en este inicio de temporada debida a una lesión de la que llegó a recuperarse para posteriormente recaer. Contratiempos físicos que ha hecho un destrozo a muchos usuarios que apostaron por él una buena suma ante la marcha de Messi y su increíble temporada el curso pasado. Su valor de mercado empieza ahora a subir y está muy barato para aquel que quiera ficharlo y que confíe en que pueda regresar a buen nivel.

Berenguer (Athletic)

Nico WIlliams

Había muchas esperanzas puestas en el atacante del Athletic para esta temporada después de que el pasado curso anotara ocho goles y repartiera cuatro asistencias a pesar de llegar con el campeonato empezado. No solo es que sus número están muy por debajo de esos promedios, es que las sensaciones que desprende el jugador no son nada halagüeñas. Marcelino tendrá que recuperar a un futbolista que parece haber perdido la chispa.

Modric (Real Madrid)

Nada que ver con los dos casos anteriores. Lo metemos en este ranking porque el papel del croata ha cambiado radicalmente con la llegada de Carlo Ancelotti. El Balón de Oro se está dosificando mucho más en fantasy, alternando titularidades con suplencias, algo lógico si tenemos en cuenta su edad. Una situación nada buena que le ha hecho perder más de 10 millones de valor en Biwenger. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que por más calidad que tenga el croata por su precio podremos encontrar mejores opciones.

Ansu Fati (Barcelona)

Ansu Fati

El otro gran lesionado de la lista. Aunque su caso es distinto al de Gerard Moreno, ya que lleva toda su corta carrera enlazando lesiones que no hacen presagiar un futuro muy bueno a nivel físico. Nadie duda de su calidad, pues no necesita casi nada para ser diferencial, pero lo cierto es que una nueva lesión lo mantendrá apartado durante unas semanas más (aunque pueden ser menos de las previstas inicialmente). Aguántalo si confías en que dejará las lesiones una vez por todas atrás.

Darwin Machís (Granada)

Machís

La pasada temporada Diego Martínez dosificó al venezolano debido a la Europa League. Este curso esperábamos que diera un paso adelante con un Robert Moreno dispuesto a darle protagonismo. Pero lo cierto es que ni el equipo ni el veloz volante están ofreciendo buenas sensaciones, lo que ha llevado a que su rendimiento fantasy caiga en picado. Antes era recomendable fuera o no titular, ahora no parece que lo vaya a ser ni saliendo de inicio ni con el rol de revulsivo en las segundas partes.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

42 Comentarios

  1. Buenas, para salir de negativo, a quien vendo:
    A) berenguer
    B) nico +balliu
    C) arambarri+baillu
    D) dest+balliu
    Gracias

  2. Buenas.
    Tengo que vender a uno de estos tres jugadores:
    Bardhi, Yangel Herrera y Fran Beltran.
    ¿A quién me recomendaís vender?

    Gracias.

  3. Hola!
    Juego futmondo mixto y ha salido Kroos en el mercado; lo cambiarías por Carrasco o por Falcao? Como restantes delanteros tengo a Joselu y Aspas y como centrocampistas a Danjuma, Munian, A. Garcia y Soler.
    Gracias de antemano.

  4. Buenas cracks, unas preguntillas para LFM sobre ventas

    En la delantera: Vender uno L.Suárez (ATM) o a Danjuma

    En la Media: vender a Gavi o a Comesaña

    En defensa: Vender uno entre: Mendy , Carvajal o Catena

    Muchas gracias!

  5. Acabo de fichar a Joao y ha salido Griezmann.
    Para el cambio tendria que vender a Berenguer/Luis Milla y quedarme con 11 justos (uno es Pedri y confiar en que no se lesione nadie..)

    Harias el cambio? Por cuál? A Berenguer le pierdo mucha pasta, lo iba a dejar suplente hasta que recupere su nivel.
    Gracias!

  6. A quien vender Jornada perfecta??

    1-GUEDES + Jordi Alba
    2-Casemiro + Aspas
    3-jordi alba + Aspas + DEnis Suarez

  7. Buenas!!! Tengo en el centro campo a Parejo, Trejo, Guedes, Vencedor, Tapia y Dennis Suárez y en la delantera a Aspas, Hugo Duro y Boyé. Jugando con puntuación As/Sofacore, tengo la posibilidad de fichar a Soler y Gérard. Las opciones son:
    A) Vender a Guedes y Parejo por Soler y Gérard
    B) Vender a Guedes o Parejo por Soler y Gérard( en ese caso cual)
    C) Vender a Dennis, Tapia y Boyé por 1 de los 2(cuál en ese caso)
    D) Quedarme como estoy

    Muchas gracias por ayudar a resolver dudas jeje

  8. Mi equipo en biwenger media as sofascore es:
    Badía
    Pacha, Carvajal, Fran García, Diego Rico, Víctor Díaz
    Soler, Silva
    Depay, aspas, Joao

    1. Quedarme como estoy fichando un parche de millón u poco para la media
    2. Vender a Joao, clausular a Boyé por 7 kilos y fichar un parche para la media
    3. Vender a Joao y fichar dos jugadores de 3-4 kilos para la media o delantera

  9. Vender a Aspas o a Vinicius JR? Tengo a Oyarzábal también en mi delantera, y Vinicius JR me daría unos 5M más, que debería sacar de otros jugadores si no…

  10. Sabéis si hay manera de recuperar el histórico del VM de un jugador en Biwenger? Por ejemplo, me interesaría saber el de Ansu más allá de un año. Muchas gracias!

  11. Buenas,

    A quién venderíais: A Lamela o a Pau Torres?

    Valen más o menos lo mismo y tengo que vender a uno para salir del negativo. Ambos están bajando de valor.

    Muchas gracias

  12. Hola

    Jugando con sofascore

    1) quitar 2 de : Trejo, Alvaro Garcia, Lamela, Casemiro, De Jong, Silva
    2) quitar 1 de : Lekue, Nacho Vidal, Galan

    Gracias

  13. Hola buenas entre asensio y sobrino ha quien fichar como parche. Teniendo en cuenta la diferencia de dinero que vale cada uno en biwenger?

  14. Tiene traca afirmar que Ansu no vuelve hasta 2022 cuando teneis un articulo de AYER diciendo que puede que vuelva este mes x)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.