Inicio RC Celta Galán y Beltrán pueden ser las dos grandes ventas del Celta

Galán y Beltrán pueden ser las dos grandes ventas del Celta

10
Javi Galán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

El Real Club Celta de Vigo pretende hacer entre seis y siete fichajes para intentar mejorar la plantilla. Los celestes tienen un plantel bastante corto, aunque no le ha ido mal a Coudet. Sin embargo, es seguro que Nolito se marcha y Mina está apartado. Ya son dos futbolistas menos. Además, Galhardo tiene escasas posibilidades de seguir y Orbelín no ha cuajado. Esta situación obliga a buscar incorporaciones, pero el efecto dominó provoca que haya que vender. Javi Galán y Fran Beltrán, los señalados.

Han sido dos futbolistas importantísimos durante el presente curso y desde el Celta están más que satisfechos con el rendimiento de ambos, pero tienen mercado y pueden convertirse en dos ventas más que rentables. El lateral izquierdo tiene 27 años y e incluso ha sido vinculado al Barcelona en más de una ocasión. Además, llegó hace tan solo unos meses y los vigueses están en una muy buena posición para negociar. El ex del Rayo Vallecano, por su parte, tiene 23 años y renovó su contrato hasta 2026. Más de los mismo.

Según cuenta Faro de Vigo, Fran Campos, el director deportivo de la entidad, tiene la tarea de cambiar a Galán y Beltrán por seis o siete incorporaciones. Y eso, se sobreentiende, para mejorar el nivel de una plantilla que ha conseguido la permanencia con bastante holgura. Sin embargo, los gallegos apenas tuvieron posibilidades de alcanzar posiciones europeas. El objetivo del próximo curso es ser al menos una opción para la séptima plaza, en disputa ahora por Athletic Club y Villarreal.

Beltrán, baja para Valencia

Fran Beltrán se retiró con problemas físicos del partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. El centrocampista del Real Club Celta de Vigo sufre un esguince en el ligamento colateral interno y no estará disponible para este fin de semana. Por contra, Nolito trabaja ya con sus compañeros y será la gran novedad en la lista.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Dime 3 para esta ultima jornada:
    Aspas, Morales, Depay, Williams, Isak, Lucas Perez Y Budimir

    De momento he puesto a Aspas, Morales y LP

    recomiendas capitán?

    Hasta la temporada que viene! Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.