Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Momento de fichar a Ruiz de Galarreta?

¿Momento de fichar a Ruiz de Galarreta?

El centrocampista del Athletic Club está cada vez más cerca de recuperarse de su lesión muscular

22
Ruiz de Galarreta Athletic fantasy
Fuente: laliga.com

Ruiz de Galarreta es un jugador muy importante y titular en el centro del campo del Athletic Club desde su llegada este verano. Una lesión muscular le ha tenido en el dique seco durante tres jornadas. En  esas jornadas se han ganado sus oportunidades Dani García y Ander Herrera, por lo que ahora hay bastante competencia por el puesto. Galarreta podría estar de vuelta y entrar en la convocatoria del siguiente encuentro.

En este post vamos a explicar si es recomendable ficharlo como parche en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo, Kickbase, Fantasy LaLiga y Marca.

Galarreta, muy cerca de volver

Como íbamos diciendo, Ruiz de Galarreta estaba siendo un jugador importante en el centro del campo del Athletic Club hasta que llegó la lesión muscular. Tres partidos lleva de baja por dicha lesión, pero ahora está muy cerca de volver y podría ser un buen parche para la recta final del campeonato. Ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que todavía le faltan tres para cumplir el primer ciclo de amonestaciones de la temporada.

Hasta el momento, en Diario As lleva 28 puntos, en Estadísticas 23, y en Sofascore también suma 23 puntos. No está nada mal, teniendo en cuenta que estos puntos conseguidos han sido en solo seis partidos disputados. Una gran media de puntos que le hacen ser un parche muy interesante para el centro del campo.

Competencia por el puesto

Dani García, competencia de Galarreta
Fuente: LaLiga

La competencia es fuerte ya que el conjunto vasco cuenta con varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo. Tenemos a Mikel Vesga, que empezó la temporada como titular y sufrió una lesión que le ha tenido de baja en los dos últimos encuentros. Dani García es la competencia más fuerte, ya que parecía suplente pero está aprovechando sus oportunidades. No podemos dejar de nombrar a Ander Herrera, que si le respetan las lesiones puede aportar mucho. Y Beñat Prados sigue en busca de más oportunidades.

Creemos que Ruiz de Galarreta va a ser titular cuando esté totalmente recuperado de su lesión muscular.

¿Momento de fichar a Galarreta?

La temporada pasada jugó 30 partidos en el RCD Mallorca, ofreciendo un alto rendimiento. En esos encuentros consiguió dar una asistencia. Además, logró sumar 112 puntos en picas, 123 en Estadísticas, y 122 puntos en Sofascore. Un dato importante es que no restó ninguna vez en ninguno de los sistemas de puntuación que hemos mencionado. Además, vio 12 tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir ciclo en dos ocasiones, y nunca fue expulsado.

Su valor de mercado es de algo más de dos millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco. Es un valor muy bajo para un jugador que puede seguir siendo titular y que puntúa bien. Por todo esto, recomendamos fichar a Ruiz de Galarreta ya que debería ser titular y su valor es muy bajo. No es un fichaje muy arriesgado, ya que va a ir subiendo. Además, por ese valor le vemos más recomendable que otros centrocampistas más caros como Marcos Llorente y Embarba, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Vender a Luis Rioja para comprar a Sancet.
    Y
    Comprar a En Nesiry y vender: bien a Dovbyck o bien a Guruzeta. (También tengo a Oyarzabal y Aspas, pero confío en ellos para toda la temporada)

  2. Buenas cracks, consejo importante porfa. Juego ♠️ As.
    Para toda la temporada, Bryan o GerardMo? Tengo dudas de si lo de Bryan es hype del momento

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.