Inicio Athletic Club Galarreta y Paredes vuelven a entrenar

Galarreta y Paredes vuelven a entrenar

Nuevo entrenamiento del Athletic Club con dos jugadores importantes que vuelven al grupo

9
Ruiz de Galarreta Athletic fantasy
Fuente: laliga.com

Semana de muchas dudas en el Athletic Club, que afronta la más que exigente visita al Real Madrid, y que no puede dejar de mirar al verdadero objetivo del año: la final de Copa del Rey. Hoy se ha visto volver a trabajar con el grupo a dos jugadores, Ruiz de Galarreta y Aitor Paredes. Por su parte, también entrenan con el grupo Óscar de Marcos, Yuri Berchiche y Ander Herrera, lo que son muy buenas noticias para el conjunto vasco.

El retorno de Yuri al equipo es un activo de enorme valor para Ernesto Valverde, que recupera a su lateral izquierdo de referencia. En el horizonte, la visita al Bernabéu con la motivación de ratificar la clasificación en Champions, pero especialmente la cita del día 6. Una final de Copa para la ciudad de Bilbao, es sin duda una de las citas más importantes en años, y nadie se la quiere perder. Recomendación fantasy complicada la de Yuri de cara a la jornada 30, ya que contará con minutos, pero es posible que no salga de inicio, y solo se busque algo de rodaje antes de la final.

La ausencia de Ander Herrera ha sido más prolongada en el tiempo. De hecho, jugó por última vez el pasado 12 de febrero y desde entonces se ha perdido seis partidos. La semana pasada ya se le pudo ver trabajando con el grupo y esta mañana ha entrenado sin ningún tipo de contratiempo. En caso de que Valverde lo estima oportuno, frente al Real Madrid volverá a tener minutos, buscando ese rodaje previo a la copa.

Gestión de cargas para Galarreta, y Paredes

 

Como íbamos diciendo, Galarreta y Paredes habían entrenado al margen en lo que fue una simple gestión de cargas. Ambos están disponibles para el partido ante el Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Buenas tardes:

    Felicidades por el trabajo que hacéis para todos los que jugamos al fantasy.

    Defensas: Sergi Cardona, Gorosabel, Cristhian Mosquera, Rüdiger, Starfelt, Miranda y Cubarsi.
    Medios: Gündogan, Pepelu, Kubo, Camavinga, Sergio Ruiz, Guido Rodríguez, Unai Gómez, Yellu.
    Delanteros: Willians, Vinícius Jr, Ocampos, Ayoze, Oyarzabal, Hugo Álvarez

    Juego en Biwenger stats y necesito vender para cuadrar 12.1 millones, que opción me recomendáis:

    A) Rüdiger + Strafelt.
    B) Camavinga.
    C) Alguna otra combinación.

    Muchas gracias!!

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.