Inicio Athletic Club Nuevo parte médico de Galarreta y tiempo de baja

Nuevo parte médico de Galarreta y tiempo de baja

Nueva lesión en el Athletic Club. Pierden a un jugador muy importante y titular en el centro del campo

27
Ruiz de Galarreta Athletic fantasy
Fuente: laliga.com

Lesión en el Athletic Club. Iñigo Ruiz de Galarreta tuvo que pedir el cambio en el partido ante el Deportivo Alavés debido a una lesión muscular. Dani García entró en su lugar en el minuto 81′.

Tras un primer comunicado al finalizar el encuentro, este martes el conjunto bilbaino ha publicado un nuevo parte médico que actualiza la información acerca de la lesión de Ruiz de Galarreta. También se habla ya del tiempo de baja, lo que nos puede ayudar en clave fantasy.

Parte médico de Ruiz de Galarreta

El primer parte médico oficial ofrecido por el Athletic Club dcía lo siguiente: «Iñigo Ruiz de Galarreta se ha retirado del campo en la segunda parte con una lesión muscular en el tríceps sural de la pierna izquierda. Pendiente de pruebas complementarias«.

Ahora, lo han simplificado, pero podemos saber el alcance, que parece no ser demasiado grave. Esto indica el nuevo parte médico oficial: «Iñigo Ruiz de Galarreta presenta una lesión muscular de carácter moderado en el músculo soleo de su pierna izquierda».

En la rueda de prensa posterior al encuentro en Vitoria, su técnico, Ernesto Valverde, hablo sobre esta posible lesión: «Tiene una molestia en el sóleo y ya veremos qué pasa. Cuando un jugador se retira del campo, suponemos que será complicado que esté esta semana».

Ya podemos estimar que el tiempo de baja estará entre tres y cuatro semanas. Es decir, podría volver durante el parón. Se perdería las jornadas 7, 8 y 9 y llegaría justo para el encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga.

Por tanto, nuestra recomendación fantasy es vender a Galarreta. Su precio se va a desplomar y tampoco está siendo un jugador TOP. Seguro que salen buenas opciones en tu mercado fantasy para reforzar tu plantilla.

Dudas con su posible sustituto

En cuanto a su sustituto en el doble pivote hay bastantes dudas. Dos jugadores podrían salir beneficiados, aunque quizás depende del partido. A priori, Dani García tiene todas las papeletas para volver a ser titular. Fue quién le sustituyó en Mendizorroza y l año pasado fue titular junto a VEsga en muchas jornadas.

Eso sí, esta pareja s muy discutida por la afición, y no se descarta que Ander Herrera, con un perfil más similar al de Galarreta, se haga con el puesto en alguno de los próximos partidos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

27 Comentarios

  1. Buenos dias,
    Ruben duarte para cuanto tiene?
    Hoy baja pero llega para el fin de semana? Para aguantarlo o venderlo.
    Gracias

  2. Buenas, sancet en el mercado. Podría ficharlo vendiendo a uno entre hermoso, rioja o machis. O dejarlo pasar, ya que acabo de fichar a Iñaki Williams también. Gracias! Media as.sofascore

  3. Hola muy buenos días,
    Espero que me podáis ayudar porque tengo muchas dudas hoy:
    – He fichado a Embarba, a que MC Venderías para saldar deuda: Guevara, Gonzalo Villar (tengo a Bryan) o Yangel Herrera (tengo a Savio)?
    – ¿Venderías a Joselu para ir a por Cancelo o a por Kounde (por cual)?
    – ¿Venderías a Fali (tengo a Robert Navarro) para fichar a Catena?
    Muchas gracias crack!!

  4. Hola, familia! he fichado a williams y me he quedado 9.5 kilos en negativo. que venderiais para salir? os dejo equipo con valor
    – kepa (5.8)
    – carvajal (6.8), david garcia (5), hermoso (3.5), victor diaz (200 mil)
    – kubo (15), saul (3.2), valery (358 mil)
    – williams (8.4), rioja (6.5), machis (4.6), llabres (400 mil), juan cruz (150 mil).

    No se que os parece rioja y machis fuera, o carvajal hermoso….acepto sugerencias. mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.