Inicio Real Madrid Gales da por hecho que contará con Bale en noviembre

Gales da por hecho que contará con Bale en noviembre

22
Gareth
Fuente: LaLiga

Gareth Bale vuelve a ser noticia, aunque esta vez por las declaraciones del seleccionador de Gales. Robert Page añade presión y ya piensa en el parón de noviembre. Esta fecha será determinante para los británicos, ya que se jugarán la clasificación al Mundial de Catar. Tal y como informa ‘EFE, reconoció que serán «como dos finales de Copa».

En la tercera posición del grupo, todo parece indicar que opositarán a acabar en segundo puesto porque Bélgica, la gran favorita, se mantiene en lo más alto. Luchará con República Checa, una de las revelaciones de la Eurocopa. El combinado de Page tiene los mismos partidos que el cuadro que dirige Roberto Martínez, pero con cinco puntos menos; en cambio, empatan con los checos y tienen un encuentro aún pendiente.

En referencia indirecta al futbolista del Real Madrid, que todavía se recupera de una lesión en los isquiotibiales, comentaba lo siguiente: «Queremos tener a nuestros mejores jugadores disponibles. Y todos lo estarán porque saben de la importancia de estos partidos y no querrán perdérselos». Así, se cumpliría el mejor de los pronósticos porque cayó a mediados de septiembre y el plazo estimado de vuelta era de dos a tres meses.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Hola
    Cuando vais a habilitar el podcast de ventas y compras durante el parón (4×20)?
    lleva siete días y todavía no lo habéis liberado
    Muchas gracias!

  2. Buenas!,

    Ha salido en mi mercado danjuma? Recomendable su fichaje ahora que vuelve gerard moreno, seguira al alza y titular? Cuanto pujar de más de su valor? Gracias.

  3. Buenos dias, tengo un par de preguntillas:

    -Vender a dani rodriguez para mantener una delantera de aspas-danjuma-benedetto.

    -Mejor raul de tomas antes que aspas?

    -A quien Vender a santi mina o william jose para fichar a ansu fati

    Un millon de gracias

  4. Kike casilla ,ruli o herrera??

    Brasnac o aleix vidal

    Mafeo o edgar gonzalez?

    Para esta jornada angel rodriguez o ansu

    Cote esta a 1 kilo i puedo robarlo a 1kilo 600, lo hariais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.