Inicio Claves Jornada Gallego podría dar descanso a Vargas

Gallego podría dar descanso a Vargas

45
Vargas

Al Espanyol se le está haciendo largo este inicio de temporada. Y David Gallego, tras el debut del equipo en la fase de grupos de la Europa League, confesó que tuvo que sacar del terreno de juego a Vargas por cansancio. El propio jugador se lo pidió.

«Me hubiera gustado dar algo más de descanso a Vargas, pero al final ha pedido el cambio», explicó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido frente al Ferencváros. La situación del partido le impidió sacar a un Vargas trascendental para el Espanyol. Tanto es así que marcó el gol del empate del partido.

Así, se presenta un escenario complicado para el argentino de cara al encuentro ante la Real Sociedad. Con una jornada intersemanal a la vuelta de la esquina, es posible que Gallego le dé minutos desde el banquillo en lugar de darle la titularidad. A pesar de ello, confiamos en que pueda hacerlo bien los minutos que esté sobre el césped.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

45 Comentarios

  1. Hola
    Arriesgariais con Vargas? Jugará media hora aunque sea? Tengo a Pedro León en la misma situación…
    Y no se si arriesgar con ambos, con uno de ellos (el que me dijerais) o no alinear a ninguno y poner más defensas que si son fijos…
    Gracias

  2. Hola, tengo a Vargas, viendo que puede nos ser titular, lo cambiarías por:
    Baba, Rafinha o Kang-in Lee ¿creéis que Rafinha está para jugar?

    Un salud y gracias.

  3. Con esta informacion alineariais a Vargas (que tiene mas gol y en poco rato puede hacer maravillas) o a Kubo?

    Gracias

  4. Buenos días!
    Tengo una duda en el centro del camppo.
    Tengo dejar fuera a 1 entre Unai Lopez, Ferran Torres y Arthur.
    Muchas gracias

  5. Entonces pondrías a Vargas en la alineación? O optarías por Kubo? Me parece que el primero tiene más gol… gracias

  6. Buenos días Javi,

    Tengo como seguros atrás a aidoo y Pedrosa. Tengo la duda de meter a Hugo mallo, Jason o Alex moreno si es titular. De estos tres a que dos meterías?

    Y en el mc la duda de rafinha o Lucas Vázquez. Jornada con estos jugadores…

    Por último, pujar vm por modric?

    Un saludo

  7. Buenas!
    Recomendais la venta de Jesus Navas para fichar a Morales?
    Y qué 4 alineariais para esta jornada entre: Araujo, Aritz, Estupiñan, Jesus Navas,Rodrigo Ely, Diego Llorente y Salisu
    Si recomendais la venta de Navas pasaria a jugar con 3 en defensa y 4 centrocampistas con: Campaña, Raul Garcia, Oyarzabal y Morales
    Gracias

  8. ¿Vaclík o David Soria? Puede haber bastante diferencia en puntos entre ellos a final de temporada, ¿qué pensáis? (Modo picas)

  9. Viendo esta noticia… Recomendáis alinear a vargas o poner a darwin marchis? Lo malo es que este último juegan contra el barsa. Hago lo que me digáis

  10. Por lo que podria entrar Piatti, no??? O co.o se reestructura, con Didac otra vez? Gallego me tiene loco este año jejej

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.