Inicio Última Hora Gameiro: parte médico y tiempo de baja

Gameiro: parte médico y tiempo de baja

20
Gameiro celebra un gol
Fuente: LaLiga

Kevin Gameiro volvió a sufrir un nuevo contratiempo físico en el partido contra el Cádiz. El conjunto ché logró empatar gracias al tanto de Maxi Gómez, pero no fue capaz de darle la vuelta al marcador. Incluso pudieron llevarse lo tres puntos el equipo amarillo, que no aprovechó las oportunidades a la contra. La peor noticia fue la pérdida del delantero francés. Informaba ya ‘Plaza Deportiva’ que podría estar fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, algo que queda ya confirmado. El club ha aportado ya el parte médico: lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo.

Esta situación deja a Maxi como la principal referencia en ataque. El uruguayo es, de igual modo, uno de los mejores futbolistas de la plantilla y acostumbra a ser el máximo anotador del equipo. Empezó muy bien la temporada y ha bajado un poco sus prestaciones, pero este último tanto podría ser el comienzo de una buena racha. De eso, en parte, depende la continuidad de Javi Gracia en el banquillo.

Ahora se vuelve a encontrar con una gran oportunidad Manu Vallejo. El gaditano ha sido más revulsivo que titular, aunque ha demostrado que podría tener un sitio en el once. Veremos si el técnico piensa lo mismo u opta, incluso, por un cambio de sistema para reforzar la defensa o el centro del campo, algo que resulta mucho menos probable si atendemos al esquema de juego utilizado en esta y anteriores campañas.

La alternativa al ex del Cádiz es Sobrino. Prácticamente no cuenta para el entrenador y no cabe descartar una salida en forma de cesión o traspaso. El propio Álvaro Cervera se encargó de elogiar al futbolista, a quien desearía para su equipo. Los amarillos necesitan un delantero y las palabras del entrenador dejan claro que la opción de ex del Deportivo Alavés resulta muy apetecible. Además, dada su situación en la capital del Turia y los problemas económicos del Valencia, parece bastante factible.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenos días,
    tengo 10 jugadores fijos:
    -portería: Oblak
    -defensa: Navas, Araujo y Savic
    – centro del campo: Carlos Soler, Rubén García, Mikel Merino
    -delantera: Messi, Oyarzabal y Negredo
    Suplentes: Fali, Hervías, de Frutos, Januzaj y Timor.
    Independientemente del sistema, a qué jugador meteríais en el once.
    Muchas gracias!

  2. Muy buenas maestros!! Felices reyes.
    A quien VENDERIAIS, Brais o Simeone (me quedaria sin entrenador)??? El Celta sin Aspas tiene mala pinta…

    Muchisimas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.