Inicio Destacados Gameiro, Cheryshev y Racic, titulares

Gameiro, Cheryshev y Racic, titulares

0

Javi Gracia ha decidido su once con el que se enfrenta al Alavés en el Estadio Mendizorroza. Guedes vuelve a ser suplente y la banda izquierda la ocupa Cheryshev. Carlos Soler se consolida en el medio, esta vez de nuevo con Racic. Wass vuelve a se el lateral, por lo que Thierry Correia se queda en el banquillo, y Gameiro entra por Maxi lesionado.

El Valencia presenta un once con pocas novedades respecto a la jornada anterior en la que ganó ante el Real Madrid por 4-1 con goles de Carlos Soler. Guedes vuelve a ser suplente y la banda izquierda la ocupa Cheryshev. Carlos Soler se consolida en el medio, esta vez de nuevo con Racic. Wass vuelve a se el lateral, por lo que Thierry Correia se queda en el banquillo, y Gameiro entra por Maxi lesionado.

En portería repite Jaume Domenech, que es titular ya que Cillessen sigue lesionado. La defensa la forman Wass, Guillamón, Gabriel y Gayá. Finalmente, Wass repite en el lateral y Thierry Correia se queda fuera. En el centro del campo juega de nuevo Racic y su acompañante en el doble pivote será Carlos Soler. La banda derecha la ocupa de nuevo Yunus Musah. En la izquierda tenemos a Cheryshev en detrimento de Guedes. Y en punta jugará Gameiro acompañado de Kangin Lee, que vuelve a tener una gran oportunidad para demostrar su calidad.

Consecuencias Fantasy del once del Valencia con Gameiro de nueve

Atentos a Guillamón que se ha hecho con el puesto y puede ser un buen parche. Carlos Soler es muy fichable ya que incluso tira los penaltis del equipo. Por otro lado, también hay que estar atentos al rendimiento de Kangin Lee que está volviendo a tener muchos minutos. Gameiro tiene que demostrar más. Por último, Guedes es de nuevo suplente y su venta empieza a convertirse en urgente.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.