Inicio Atlético de Madrid Gameiro, el definitivo lanzador de penalties

Gameiro, el definitivo lanzador de penalties

0
Gameiro ya marcó de penalti contra el Alavés esta temporada. Foto vía lagradona.com

No es que sea un auténtico especialista en la materia, pero viendo los resultados del qué a priori parte como experto lanzador, su fiel escudero Griezmann, Kevin Gameiro tiene en su mano optar a ser el máximo responsable a la hora de lanzar los penaties en el Atlético de Madrid.

Gameiro ha marcado en toda su carrera 157 goles, de los cuales 16 han sido de penalti. A primera vista no es una cifra que impresione, pero también es verdad que su acierto es del 85%, ya que ha lanzado 19 y fallado solamente 3 penalties durante toda su carrera. Curiosamente, los tres durante la temporada pasada.

Parece que el Cholo confía en ese 85% de acierto, por lo que no será raro si a partir de ahora vemos al ex del Sevilla como principal lanzador de penalties colchonero, dándole una razón más a Simeone para mantenerlo en el once titular.

El Atléti debe aprovechar el gran estado de forma del francés para poder seguir luchando por La Liga y la Champions, donde KG deberá marcar muchos goles ya sea de penalti o no. Y para vosotros os recomiendo lo mismo: confiad en Gameiro que, siendo un delantero TOP, tan solo cuesta 11.575.000 € (en Biwenger).

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Atlético de Madrid en @fichajesgil y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.