Inicio Destacados Kevin Gameiro deja el Valencia y vuelve a Francia

Kevin Gameiro deja el Valencia y vuelve a Francia

4
Gameiro celebra un gol
Fuente: LaLiga

El delantero francés del Valencia CF, Kevin Gameiro, ha rescindido su contraro con la entidad valencianista y ha fichado por el Racing de Estrasburgo de la Ligue 1.

Gameiro vuelve al equipo que le vio nacer y con el que debutó como profesional. Tras pasar por el Lorient y el París Saint Germain, Kevin recaló en el Sevilla, donde tuvo sus mejores momentos como jugador, ganando 3 Europa League y siendo muy protagonista en dos de ellas.

Posteriormente recaló en el Atlético de Madrid donde no cuajó, pero ganó otra Europa League, sumando su cuarta consecutiva. Por último, se marchó al Valencia, donde tuvo una buena primera temporada, anotando los 2 goles que le dieron la Copa del Rey a su equipo, frente al FC Barcelona.

Sin embargo, las lesiones y su irregularidad le han impedido afianzarse en el club ché y, finalmente, Gameiro se ha marchado libre de nuevo a su país.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas tengo una duda. Hemos empezado sin equipo y 40 millones. Que opción sería mejor
    A:gerard y de tomas y pongo dos medicentro de menos de 1 milloon
    B:gerard solo arriba y en medio arambarri, Luis milla y luego djene. Gracias

  2. En fantasía liga marca:
    Hermano, ¿debo mantener o vender a Savic debido a su lesión … ?? Su precio podría bajar.

    que sugieres …. ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.