Inicio Destacados ¡Gana una camiseta con El Clásico y Kickbase!

¡Gana una camiseta con El Clásico y Kickbase!

Participa en 'El Clásico Challenge' de Kickbase. Podrás ganar una camiseta del Barça o del Madrid.

0
Reto El Clásico Kickbase

Llega el reto fantasy más divertido y con el que podrás ganar una camiseta del FC Barcelona o el Real Madrid, según tu preferencia. Hablamos de ‘El Clásico Challenge‘ de Kickbase. Para participar puedes pinchar aquí.

Además de la camiseta a elegir para el primer clasificado, el segundo se llevará 12 meses de suscripción a Kickbase y el tercero 6 meses de suscripción. Con ello, no verás ningún tipo de anuncio y, sobre todo… ¡Podrás seguir en directo las puntuaciones de todos tus jugadores!

¿Cómo funciona el reto de El Clásico de Kickbase?

Demuestra todo tu talento como mánager en este divertido reto y llévate la camiseta del FC Barcrelona o del Real Madrid. Las reglas de este reto son sencillas:

  • Crear un once con jugadores de este partido, es decir, del Barça o del Madrid.
  • Presupuesto limitado a 275 millones.
  • Máximo 6 jugadores del mismo equipo (esto supone 6 jugadores de uno y 5 del otro).

Recuerda que puedes vivir aún con más emoción este importante encuentro que puede decidir una Liga. Esto permite que en la sección ‘Live’ podamos seguir la clasificación del Reto en directo. Tras finalizar el encuentro, ya podremos ver cómo ha quedado la clasificación final.

Por último, los tres ganadores (camiseta, suscripción 12 meses y suscripción 6 meses) serán contactados vía correo electrónico.

¿Cómo participar y ganar una camiseta?

Es muy sencillo, así que vayamos paso a paso. Lo primero, es acceder al reto pinchando en este enlace. Si aún no tienes la app de Kickbase te saldrá la opción de descargarla directamente desde tu Store.

Una vez descargada, tendrás que darte de alta o iniciar sesión con tu usuario habitual. Para el alta solo se necesita nombre de usuario, email y contraseña. También se puede realizar el alta a través de tu cuenta de Facebook.

Al entrar en la aplicación, si has pinchado en el enlace, te debería llevar directamente al reto «El Clásico Challenge», dolo tendrás que darle a unirte.

¡Ya está! Ahora solo queda que montes tu equipo para El Clásico y logres superar al resto de rivales. ¡Mucha suerte a todos!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.