Inicio Última Hora Garay: Adiós a la temporada por ligamento cruzado

Garay: Adiós a la temporada por ligamento cruzado

30
Ezequiel Garay Valencia

Durante la mañana recibimos el parte médico del Valencia, como sucedió con la lesión de Ferran Torres, descrito de una forma algo confusa. Se hablaba de lesión ligamentosa en la rodilla. La cuestión es que Marca informa que queda claro que lo que sufre Garay es una lesión de ligamento cruzado, y que por tanto se perderá lo que resta de temporada.

Así las cosas, en fantasy toca vender al jugador de inmediato, dado que como decimos no volverá a jugar en lo que queda temporada. A falta de información, tampoco parece que tenga sentido mantenerlo. En su lugar deberían entrar Diakhaby o Mangala, con más opciones para el primero.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

30 Comentarios

  1. Hola jóvenes, a ver si me podéis ayudar:
    Busco un medio titular y hoy sale a Mercado de Jonk, pero uno de mi liga, que creo que pujará por él, vende a Roberto Torres. Por quién pujarías? De jonk juega en el Barca pero Torres tira penalties y faltas. Juego a picas. y ya tengo a Artur. Gracias monstruos

  2. Buenas, tengo que vender a un defensa entre José Ángel y Sergi Roberto. Juego en futmondo puntuación mixta, a quién vendo? Gracias.

  3. Buenas!

    Que hacemos con Angel?? Tengo a Alcacer en el mercado, el problema es que ya tengo a trigueros, cazorla y Pau. Lo cambio o lo vendo hasta que salga otra cosa y dejo a Calleri de parche? Gracias

  4. Hola, es bueno el clausulazo a Isak por 17M en mister?? Teniendo a Maxi gomez y a G. Moreno. Venderiais a alguno de estos?

  5. Me gustaría quitarme a David López, que harias? Clausulazo (a medio millón de precio de mercado) a RDT, clausulazo( a precio de mercado) a Mendy o aridane que ha salido al mercado?

  6. Muy buenas cracks!!
    Cómo veis a Fejsa del Alavés para el resto de temporada?
    Tiene posibilidades de asentarse en el 11 titular?

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.