Garay se ausenta del entrenamiento; Kondogbia, a buen ritmo

Garay se ausenta del entrenamiento; Kondogbia, a buen ritmo

Compartir
Garay

El Valencia prepara la recta final de temporada con la ilusión de conseguir dos importantes objetivos. Y para ello espera poder contar con casi toda su plantilla al completo. Aunque la participación de Garay y Kondogbia está en el aire en estos momentos.

El central se ha ausentado esta mañana del entrenamiento del equipo. Se desconoce, por el momento, el motivo de su ausencia pero no han sido pocas las veces que el central argentino ha causado baja esta temporada por molestias físicas.

Habrá que esperar a lo que ocurra durante la semana para saber si podremos contar con él en esta última jornada de campeonato. Garay es un fijo para Marcelino, pero teniendo en cuenta que la próxima semana hay una final de Copa del Rey podría dejarlo que se recupere en casa.

Kondogbia, más cerca de volver

La nota positiva de la mañana la ha dado Kondogbia. El centrocampista se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y parece listo para volver. Podría jugar unos minutos contra el Valladolid en esta jornada 38, aunque parece bastante improbable que lo haga de titular.

El objetivo del club es recuperarlo para la final de la Copa del Rey. Así, si su recuperación continúa como hasta ahora, jugará unos minutos en Pucela de cara a ir cogiendo confianza para verse las caras contra el Barcelona en Sevilla.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.