Inicio Última Hora Garay, casi descartado para la última jornada

Garay, casi descartado para la última jornada

8
Ezequiel Garay Valencia

Cada día parece más difícil que Garay pueda estar disponible para la última jornada. El central argentino se ha vuelto a ausentar del entrenamiento del equipo este jueves y esta casi descartado para el encuentro ante el Valladolid.

Arrastra unas molestias que en caso de jugar podrían impedirle estar para la final de Copa. Todo apunta a que Marcelino no le forzará en Pucela visto el historial de lesiones de Garay y la importancia de conseguir un título en el año del centenario che.

Nuestra recomendación es que no contéis con él en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Hola,
    Juego con media picas y Sofascore.
    Cual delantero descartarían entre Molina, Maxi y Munir para esta jornada ?
    También tendría que descartar a 3 mediocampistas entre Parejo, Morales, Melendo, Rochina, Coquelin, Fornals y Barrenetxea. Cuales elegirían ?
    Gracias por su ayuda !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.