Inicio Lesionados Garay entrena con los titulares de San Mamés

Garay entrena con los titulares de San Mamés

13
Garay

Garay tuvo que ser sustituido al descanso del Athletic – Valencia por unas molestias en el muslo. Celades prefirió no correr riesgos con el central argentino de cara al plagado calendario que espera al conjunto che, con la Champions League esta misma semana.

Así, el central podría estar recuperado de sus molestias. Según informa COPE Valencia, Garay se ha entrenado con el resto de los titulares del último partido en el gimnasio. Todo apunta a que estará disponible para Celades para el encuentro ante el Ajax.

La Champions nos permitirá saber si podremos contar con Garay en nuestros fantasy para la jornada 8 en la que el Valencia se enfrenta al Alavés en casa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Buenos días!

    A quién venderías entre Soldado, Nolito o Loren para fichar a Rodrigo Moreno? Recomendable?

    Gracias!

  2. Voy a comprar a Giménez el del atleti. Pero para ello debo vender a Garay + Coquelin o Carlos Soler, ¿Cuál de los dos recomendáis?

  3. Buenos días,

    Recomendaríais el fichaje de Garay??
    Y el de Ansu Fati? creo que podría subir su precio..

    Gracias!

  4. Buenos días, tengo dos dilemas, a ver si me podéis ayudar.
    1. Delantera, Mata, Mina, Guardiola o Maxi. Vender a 1 de entre los 4.
    2. Necesito vender a otro entre Navas, Denis o Yeray
    Muchas gracias

  5. Holis guapos!!! Confiariais en Dembele teniendo la delantera coja (Machis – Isak – Hernani – Carrillo) teniendo las otras líneas cubiertas o pasaríais de el esperando algo mejor??

    Gracias

  6. Buenas cambiariais a alguno de mis mediocentros por borja iglesias?

    Denis Suarez, Cucurella, Casemiro, Raul Garcia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.