Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta habla sobre la baja de Moleiro

García Pimienta habla sobre la baja de Moleiro

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic

2
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Athletic Club y UD Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Estado: «No sé cómo llegan realmente, porque el entrenamiento de ayer fue de recuperación para la mayoría y poca cosa para el resto. Todavía no he hablado con el doctor. Hay molestias como después de cada partido, pero después del entrenamiento veremos quién entra en la convocatoria».

Athletic: «Es un partido exigente. Están en grandísima dinámica. Da envidia verlos por el ritmo que imprimen a los partidos. Tienen un gran entrenador y los jugadores saben qué hacer. Tendremos que estar como siempre concentrados, pero tendremos nuestras opciones».

Bajas: «He pensado en hacer cambios pero necesito saber cómo está el equipo. La verdad es que hoy no he querido ni pensar en quién podemos sacar».

Nuke Mfulu: «No tiene ninguna molestia, podría entrar».

Fabio: «Comenzó a hacer alguna cosita, ahora no está con el grupo. Se espera que después de las vacaciones de Navidad se reincorporé con el grupo. Necesita ritmo, pero esperamos que en enero sea un jugador más de la plantilla».

García Pimienta, sobre la lesión de Moleiro

Fecha de regreso de Moleiro: «Sería precipitarme con él. Tenemos partidos muy bonitos en enero. En agosto ya sufrió una lesión y recaída aunque no tienen nada que ver. En el momento en el que esté bien, tendrá dinámica de equipo».

Clave: «Igualar la intensidad del Athletic. Naturalmente es un equipo que tiene muy buen pie en muchos jugadores e intentarán quitarnos el balón. Pero para mí todo reside en la intensidad. Si solo defendemos, tendremos muchos problemas. Hay que tener personalidad con el balón».

Kirian: «Aquí no se fuerza nada. Si se fuerza la amarilla y se lesiona después… No se fuerza nada».

Jonathan Viera: «Es historia del club. En nada estará aquí comentando lo que sucedió».

Mercado: «No hay nada previsto. Hay que estar prevenidos por lo que pueda pasar en cuanto a lesiones. Somos un club cada vez que despierta más interés para venir a jugar».

Sandro: «Ayer entrenó muy bien y esperemos que hoy pueda hacerlo también. Debería estar sin problemas ya con el grupo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.