Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta habla del estado de Alberto Moleiro

García Pimienta habla del estado de Alberto Moleiro

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barça.

18
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre FC Barcelona y UD Las Palmas de LaLiga EA Sports.


 

Moleiro: «Ayer entrenó bien, más o menos bien. Le hemos cuidado durante toda la semana, y creemos que va a estar disponible este fin de semana».

Cardona: «No me gusta entrar en este tipo de situaciones. Sergi para nosotros es muy importante. Lo normal es que se interesen los equipos por jugadores así. Pero el acuerdo es un tema de club y jugador».

Araujo: «Me preocupa su estado, es una lesión muscular y solo quedan dos meses de liga. Lo bonito es que los equipos siempre lleguemos con todos nuestros jugadores. Le recuperaremos bien, eso es lo más importante. La defensa que salga mañana va a ser de garantías, no tengo duda».

Estado anímico del equipo: «Es cierto que es un momento malo de resultados, con errores que no habíamos visto en toda la temporada. Quizá sea el desgaste, la preparación rival… la preocupación es mínima, con el nivel de entrenamiento que tiene el equipo día a día. Como entrenador es lo que más importa. Toca no relajarnos, y seguir buscando resultados positivos».

García Pimienta, sobre volver a «casa»

FC Barcelona: «Están en su mejor momento del año, luchando por Liga y Champions. Partido muy exigente, aunque vengan de tener a muchos jugadores, será muy complicado. Partido muy especial, es la primera vez que voy a enfrentarme al Barça, solo puedo estar agradecido por todo lo que hicieron por mí».

Estilos parecidos: «Creo que Las Palmas y Barcelona tienen un estilo de juego parecido, eso es algo de lo que estamos muy orgullosos. Ellos van a querer tener el balón mucho tiempo, y tenemos que ser compactos atrás».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Buenos días, para salir del negativo(Sofascore), vender a:

    1-Lucas Vázquez

    2-Ōzkaca+Copete

    Gracias por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.