Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta confirma la vuelta de Sandro y Pejiño

García Pimienta confirma la vuelta de Sandro y Pejiño

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis.

8
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Real Betis y UD Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Trabajo sin competir: «Nos ha venido muy bien descansar y desconectar un poco. Que los chicos vayan con la Selección nos llena de orgullo. El equipo está entrenando ya al cien por cien. Hoy entrenará Julián ya».

Rival: «Es un partidazo, ante un club que está jugando competición europea. Es un reto muy bonito para nosotros. Será un equipo muy bonito y será muy vistoso. Habrá que estar concentrados al cien por cien. Horario típico de fútbol».

Juego del equipo: «Se les convence porque tienen la capacidad para hacerlo. Si no lo tuviesen, cambiaríamos el estilo de juego. Cuando las cosas no salen bien, el entrenador entra y se les convence que es el camino. Cuando no salen bien, hay que estar aún más convencidos».

Sandro y Pejiño: «Si no pasa nada raro, van a entrar en la convocatoria. Quedan los entrenos de hoy y de mañana. Pensando lo mejor para el partido, tenemos muchos hombres arriba y hay que intentar acertar».

García Pimienta, sobre el partido ante el Betis

Betis: «Tenemos que tener muy claro quién somos. Hay que competir en cualquier campo con nuestras armas. Hay que exigirnos que el equipo compita. Si eso sucede, podemos conseguir los resultados. Necesitamos ser nosotros y hacer las cosas bien como sabemos hacerlas».

Álvaro Valles: «Está bien. Ya lleva muchos partidos en Segunda y ahora en Primera. Cuando vuelves al club de tu casa es un sentimiento especial, como siempre. Quiere hacerlo bien. Está entrenando muy bien. Hay que acostumbrarse a jugar este tipo de partidos».

Descanso: «Me pongo en el lado de los futbolistas y es una trituradora. Me imagino a los clubes grandes que juegan entre semana y la plantilla casi al completo se va al parón. El negocio está montado así y hay que adaptarse a ella. Se le debería dar una vuelta».

Mercado invernal: «No he pedido nada. De hecho hay un compromiso de que Fabio se incorpore al equipo con el dorsal que queda. Sí hay que estar preparados por si sucede cualquier tipo de información, para solucionarlo rápidamente».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.